🌷1041-1050🌷

278 23 0
                                    

Pronto llegó la hora de comer. Todos simplemente miraron a He Ning en silencio. No tenían absolutamente ningún deseo de comer con He Ning, pero no era como si pudieran pedirle al ayudante que empacara comida para que He Ning fuera. Si la gente de afuera fuera testigo de eso y se corriera la voz, dirían que la familia Xia no tenía modales.

He Ning no pareció notar nada malo y felizmente se unió a ellos en la mesa del comedor. Xu Lan y Liu Fen no pudieron encontrar ninguna razón para ahuyentar a He Ning, por lo que sólo pudieron soportar su presencia en silencio.

Afortunadamente, He Ning tenía cierta conciencia de sí mismo. Se sentó solo en un extremo de la mesa mientras todos los miembros de la familia Xia se sentaban en el otro extremo. El ayudante dividió todos los platos en platos separados y los colocó frente a He Ning.

He Ning no sintió que hubiera nada malo y en realidad estaba muy feliz de aceptarlo. Desde hacía muchos años ya estaba acostumbrado a comer solo y no le gustaba compartir la comida con otras personas. Lo que hizo la familia Xia en realidad estuvo de acuerdo con sus requisitos. Era como si mientras pudiera comer el plato de pescado, la familia Xia no pudiera hacer nada malo ante sus ojos y él no les guardaría nada.

Durante toda la comida sólo hubo silencio. Esta fue la comida más difícil que Qiao Mei había comido jamás.

!!
Todos contuvieron la respiración y observaron discretamente cómo He Ning se comía el pescado. Todos los miembros de la familia Xia sabían que Qiao Mei solo se había parado junto al ayudante y le había dado instrucciones sobre cómo cocinar el pescado. Ella misma no cocinaba. No sabían si He Ning podía notar la diferencia.

“Este pescado… parece diferente al plato anterior. ¿Cambiaste el método de cocción? Preguntó He Ning mientras miraba a Qiao Mei.

Todos los miembros de la familia Xia se pusieron tensos cuando escucharon lo que dijo He Ning. Temían que He Ning se sintiera infeliz si se exponía la verdad. En ese momento, nadie en la familia podía dedicar tiempo y esfuerzo a manejar a la problemática familia He. Después de tantos días ocupados, Xia Wen ya estaba exhausto.

“Como no te queda mucho tiempo de vida, uso menos condimentos en el plato. Es sólo un guiso sencillo sazonado con un poco de sal”. Qiao Mei parecía indiferente y respondió a la pregunta de He Ning mientras seguía comiendo.

He Ning no preguntó nada más. El plato anterior que comió en la casa de la familia Xia era pescado estofado y era más sabroso que el pescado al vapor de hoy. Lo tomó como si Qiao Mei estuviera preocupado por él y no pudo evitar sonreír mientras comía, a pesar de que Qiao Mei acababa de comentar que tenía una vida corta.

Todos en la familia Xia dieron un suspiro de alivio.

Después de la cena, He Ning no mostró ninguna intención de irse. Qiao Mei fue al estudio de arriba y escribió un recibo para He Ning. Decía claramente la cantidad de dinero que había recibido de él en esta ronda y la cantidad restante que aún le debía.

"Tómalo y podrás irte", dijo Qiao Mei mientras bajaba lentamente las escaleras y le entregaba la nota a He Ning.

“No me digas que la familia Xia no soporta mi presencia. ¿Cómo puedes ahuyentar a un invitado después de cenar? Dijo He Ning mientras se frotaba el vientre redondo con satisfacción.

Qiao Mei se encogió de hombros con indiferencia y dijo: “La familia Xia puede, pero yo no. ¿Aún no has terminado de comer el pescado? Por qué sigues aquí? ¿No me digas que quieres pagarme más dinero?

He Ning no tuvo ninguna respuesta a eso. Tomó el recibo de Qiao Mei y pidió a los guardaespaldas afuera de la puerta que pusieran todo el dinero en la casa antes de que todos se fueran juntos. Todavía quedaba un largo camino por recorrer en el futuro y habría muchas oportunidades para que él viniera a la casa de la familia Xia a comer pescado.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now