🌷1161-1170🌷

251 25 0
                                    

El fuerte de los hermanos Xia no era combatir incendios ni ayudar en casos de desastre. Si acudieran al lugar ahora, sólo retrasarían el trabajo del equipo de respuesta. Era mejor esperar tranquilamente en el perímetro.

Cuando llegaron Xia Mao y Xia Xiu, ya habían pasado cuatro horas después del accidente. Los aldeanos de la zona llamaron a la policía cuando escucharon la fuerte explosión, pidiendo ayuda para hacer frente al incendio y las secuelas del accidente.

La mayoría de las personas que viven por aquí dependían de esta montaña para sobrevivir. En esta montaña crecían muchas verduras silvestres, incluso setas, y había muchos árboles frutales. Todos estos eran una fuente de ingresos para los pueblos.

Si todo el bosque se quemara debido a la explosión, amenazaría su supervivencia.

“Hermano mayor, sea lo que sea, ya sucedió. Tenemos que aceptar el hecho. ¿Quizás este no sea el auto de Xia Zhe? No deberíamos preocuparnos demasiado. Esperemos a que el personal nos diga lo que descubrieron”, Xia Xiu bajó la cabeza y dijo con voz ahogada.

“Supongo que no hay otra manera. Solo podemos esperar por ahora”, dijo tristemente Xia Mao.

Había tres o cuatro personas que se comportaban furtivamente entre la multitud y seguían mirando en su dirección. Probablemente estas fueron las personas plantadas por Cheng Gu.

Dado que había muchos aldeanos alrededor, así como agentes de policía, Cheng Gu no atacaría a Xia Mao en este momento. Tendría que ser extremadamente arrogante para hacer algo así.

Después de unas tres o cuatro horas, la escena estaba casi completamente limpia. El equipo de respuesta se preparó para hacer las maletas y regresar a su oficina para realizar pruebas con las pruebas recogidas en el lugar y comenzar el trabajo de investigación.

Xia Xiu sacó su pase de trabajo y dijo: “Hola. Éste es el coche que supuestamente conduce mi sobrino de regreso a la capital. Quiero saber… quiero saber cuántas personas hay en el auto y la edad del fallecido”.

"Hay dos personas. De momento no podemos confirmar la edad que tienen los fallecidos, pero sí que se trata de dos hombres. Todavía tenemos que llevar a cabo más operaciones e investigaciones de búsqueda y rescate. Confíe en nosotros y espere pacientemente. Gracias." El equipo de respuesta se fue después de decir eso.

Aunque Xia Xiu sabía que no eran Xia Zhe y el chofer, no pudo evitar temblar cuando se enteró de los dos cuerpos. La familia Xia había logrado comprar estos dos cadáveres en el mercado negro, aunque no conocían a nadie de allí. Para personas como ellos hacer negocios con el mercado negro, sería como si un oficial de policía se hiciera amigo de un ladrón. Fue un comportamiento muy extraño y nadie confiaría en ellos.

Tenían que agradecerle a He Ning por esto. La condición de He Ning era muy simple. Simplemente quería el ginseng de Qiao Mei pero no se aprovecharía de la familia Xia. Pagaría a la familia Xia el 20% del precio original.

He Ning era un oportunista. No haría nada si no se beneficiara de ello.

"Hermano mayor, volvamos... Xiao Zhe, él... él no volverá a la vida...", dijo Xia Xiu con tristeza.

Xia Mao se desmayó de repente. Xia Xiu estaba tan sorprendida que rápidamente pidió ayuda para llevar a Xia Mao al auto y poder enviarlo al hospital de Xia Fang para recibir tratamiento. En el auto, Xia Xiu sujetó con fuerza la muñeca de Xia Mao para comprobar si estaba realmente inconsciente o simplemente fingía.

Era una interrogadora muy experimentada. El ritmo de los latidos del corazón de una persona podría decirle todo sobre su condición. Los latidos del corazón de Xia Mao eran constantes y fuertes y parecía enfermo o nervioso en absoluto. ¡Él sólo estaba fingiendo!

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now