🌷611-630🌷

778 37 14
                                    

Zhao Liang todavía estaba tratando de recuperar el aliento. Se paró en el patio y tartamudeó: "¡Ven... ven conmigo rápido! Xia Zhe... Xia Zhe, él..."

Cuando Qiao Mei escuchó que se refería a Xia Zhe, agarró el hombro de Zhao Liang y le preguntó: "¿Qué le pasa a Xia Zhe?".

Usó tanta fuerza que casi aplastó el hombro de Zhao Liang.

"¡Ay! ¡Sé más amable! Xia Zhe está bien... pero te está buscando. Dijo que volverá a llamar en media hora. Ven conmigo rápidamente", dijo Zhao Liang con dolor.

Cuando Qiao Mei se dio cuenta de lo que hizo, inmediatamente soltó a Zhao Liang y le dedicó una sonrisa avergonzada.

Zhao Liang no tuvo tiempo de preocuparse por el dolor en su hombro. Una vez que Qiao Mei se subió al vehículo, corrió hacia la oficina de la brigada. Estaba bastante lejos de la casa de Qiao Mei y les tomó 20 minutos llegar allí.

Xia Zhe llamó a la oficina de la brigada a la hora acordada.

Wang Qin contestó la llamada por costumbre y dijo sin emoción: "Hola, Brigada de la aldea de Foshan. ¿Qué pasa?".

Al escuchar la voz de Wang Qin, Xia Zhe se quedó atónita por un momento antes de decir: "Soy Xia Zhe. ¿No está el tío Zhao por aquí?".

Wang Qin inmediatamente se animó. No se perdería nada relacionado con Qiao Mei. Desde que esta chica se casó con Xia Zhe, parecía haberse convertido en una persona diferente. No sólo se volvió hermosa y capaz, sino que también era mucho más inteligente que antes.

¡Esto debe tener algo que ver con Xia Zhe!

Además, desde entonces, Qiao Mei había estado encontrando fallas en ella y haciéndola sentir irritable. Primero, se trataba de la casa que pertenecía a la madre de Qiao Mei, Li Gui. Entonces, se trataba de cultivar brotes de soja, ¡y ahora Qiao Mei incluso la deshonró!

Aunque fue culpa del propio Qiao Zhuang que lo criticaron durante la reunión abierta no hace mucho y se lo buscó él mismo, Wang Qin también fue humillado por este asunto y hubo muchos chismes dondequiera que fuera.

Algunas personas decían que tenía un corazón cruel y se casó con la hermana menor de su marido con un viejo sucio. También hubo personas que dijeron que vendieron a las niñas de su familia para su beneficio personal, y que incluso vendería a su propia hija cuando la niña creciera.

La gente decía tantas cosas desagradables. Sólo podía ignorarlos a todos. De lo contrario, si andaba discutiendo con todos, tarde o temprano se enojaría hasta la muerte.

"Zhao Liang no está. Si hay algún problema, dímelo. Le pasaré el mensaje más tarde", dijo Wang Qin.

"Sólo llamo para preguntar sobre Qiao Mei", dijo Xia Zhe.

"Qiao Mei... me temo que no es conveniente que Qiao Mei pueda contigo ahora", dijo Wang Qin vacilante.

De todos modos, Xia Zhe no estaba en el pueblo. Mientras mantuviera este asunto en secreto, ¿quién sabría que Xia Zhe había llamado a Qiao Mei?

¡Últimamente no lo había pasado fácil! ¡Así que Qiao Mei también podría olvidarse de tener uno! Xia Zhe era el marido de Qiao Mei, ¡así que también podía olvidarse de pasar un rato fácil!

"¿Inconveniente? ¿Por qué?" Preguntó Xia Zhe con curiosidad.

"Qiao Mei no se ha sentido bien últimamente. Escuché que fue a la clínica del pueblo para recibir tratamiento", dijo Wang Qin.

Por supuesto, Xia Zhe no caería tan fácilmente. Acababa de concertar una cita con Zhao Liang para volver a llamar en media hora. Si algo hubiera sucedido en casa de Qiao Mei, ¿cómo podría Zhao Liang no saberlo?

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now