🌷901-910🌷

394 29 2
                                    

Qiao Yu regresó al dormitorio aturdido. No sabía qué había hecho para ofender a la familia Xia. ¿Por qué la familia Xia quería ahuyentarla?

¡En este momento, de repente a Qiao Yu se le ocurrió que Qiao Mei probablemente era el que estaba detrás de esto! La familia Xia debe haberle dicho a Qiao Mei que ella estaba aquí, y eso hizo que Qiao Mei se sintiera lo suficientemente infeliz como para pedirle a la familia Xia que pensara en una manera de despedirla.

¡Todo fue culpa de Qiao Mei!

“Qiao Yu, ¿ofendiste a tus familiares? ¿Qué has hecho?" preguntó una de las mujeres mayores en el dormitorio.

!!
"Así es. ¿Por qué no comes un pastel de humildad y suplicas a tus familiares? dijo otra mujer mayor.

Todos pensaron que Qiao Yu había tenido citas a ciegas durante ese período en el que salía con frecuencia. A Qiao Yu no le deben haber gustado los arreglos hechos por sus familiares o incluso podría haber ofendido a alguien. Por eso sus familiares querían bajarla un poco.

Las mujeres del dormitorio todavía no se atrevían a hablar con demasiada dureza. Después de todo, Qiao Yu y sus familiares todavía estaban relacionados por sangre. En el momento en que este problema desaparezca, Qiao Yu aún podría serles de ayuda.

"¡Quizás hayan conseguido un mejor trabajo para Qiao Yu!" dijo la mujer mayor desde la litera superior.

Qiao Yu sonrió y no dijo nada. Es posible que otros no sepan lo que estaba pasando, pero ella sabía muy bien que este asunto definitivamente estaba relacionado con Qiao Mei.

Antes de que Qiao Yu pudiera pensar más, el administrador del dormitorio llevó a una mujer de mediana edad a su habitación. La actitud del directivo había sufrido un cambio de 180 grados. En aquel entonces, cuando descubrió que el director de la fábrica recomendó a Qiao Yu, respetuosamente llevó a Qiao Yu a ver todas las habitaciones hasta que Qiao Yu encontró una cama con la que estaba satisfecha.

“Tú, muévete rápido. Este lugar será suyo a partir de ahora”, dijo la gerente mientras señalaba a la mujer de mediana edad que estaba a su lado.

"¿Qué? ¡Quieres que me vaya ahora! Ya está oscuro. ¿Puedo salir mañana por la mañana? Suplicó Qiao Yu.

El gerente dijo con firmeza: “No, esta es una instrucción de los superiores. Tienes que mudarte inmediatamente. No tenemos espacio libre aquí. ¿Dónde puede quedarse si no te vas?

Al ver que no había lugar para ninguna negociación, Qiao Yu de mala gana comenzó a empacar sus cosas. No tenía muchas cosas y podía meterlas todas en una bolsa de tela. La sábana y la manta las proporcionaba la fábrica y la ropa de cama pertenecía al dormitorio. Todas estas cosas no le pertenecían a ella. Después de empacar, Qiao Yu se fue en un estado lamentable.

Ninguna de las mujeres en el dormitorio despidió a Qiao Yu. Tan pronto como Qiao Yu se fue, se escucharon risas provenientes del dormitorio, especialmente de la mujer mayor en la litera inferior. Estaba encantada de que ya nadie le pidiera prestada ropa.

Qiao Yu llevó el bolso grande a la espalda y se alejó de la fábrica. En el camino, muchas personas la miraron con extrañeza. Todos estaban esperando a ver qué pasaría después.

Su Yang ya sabía que Qiao Yu se iba y había estado esperando en la entrada de la fábrica. Cuando vio a Qiao Yu, agitó las manos y gritó: “¡Xiao Yu! ¡Estoy aquí! ¡Adónde vas!"

Qiao Yu rápidamente caminó hacia adelante, queriendo evitar a Su Yang. Él la detuvo y le dijo: “¿Por qué me evitas? Ya es muy tarde. ¿Adónde vas?"

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now