🌷1061-1070🌷

226 26 0
                                    

Aunque la familia Zhong estaba a cargo de todos los asuntos de transporte de las tropas, no se atreverían a chocar frontalmente con la familia Xia. El círculo de influencia de la familia Xia no solo se limitaba al de los miembros de la familia Xia, sino que también incluía a todos los que se llevaban bien con la familia Xia.

La gente definitivamente estaría más dispuesta a hacerle un favor a la familia Xia que a la familia Zhong.

“Déjame las cosas a mí primero. Llamaré más tarde y lo revisaré. Te devolveré las cosas después de haber hecho las comprobaciones”, dijo Zhong Ye.

Xiao Luo colocó las dos botellas de vino medicinal en el escritorio de Zhong Ye y salió de la oficina en silencio. Zhong Ye escondió en secreto las dos botellas de vino medicinal y dejó intactos el resto de los artículos del paquete para enviárselos a Xia Zhe. De esta manera, no solo no ofendería a Xia Mao, sino que también se aseguraría de que cosas tan buenas no cayesen en manos de Xia Zhe.

“La familia Zhong tiene ahora dos frascos de 'medicina divina' en sus manos. ¿Quieres que lo solucionemos en silencio? —Preguntó Huo Gao.

!!
He Ning negó con la cabeza. Lo que hizo Zhong Ye fue algo realmente estúpido. Era muy obvio cuando desaparecían elementos individuales. Dado que la familia He pudo enterarse de este asunto, la familia Xia definitivamente ya debe saberlo.

"Simplemente sentémonos al margen y veamos la diversión", dijo significativamente He Ning.

La familia Xia recibió noticias de este asunto al mismo tiempo. Xia Mao todavía estaba gravemente enferma y no podía discutir este asunto con la familia. Depende de Xia Wen tomar la decisión.

"Xiao Wen, ¿qué piensas?" Preguntó Xia Jun mientras miraba la carta que tenía en la mano.

“Abuelo, todavía no tenemos ninguna evidencia clara que demuestre que un miembro de la familia Zhong tomó el vino medicinal de Xia Zhe. Nadie creerá que un jefe de departamento cometerá un robo. Zhong Ye nunca ha hecho nada malo en todos estos años, por lo que debe tener una manera de hacer las cosas. No podemos actuar precipitadamente”, dijo Xia Wen con el ceño fruncido.

Zhong Ye era una persona con buena reputación. Era magnánimo y muy generoso con sus amigos. También era leal y siempre cumplía su palabra, por lo que a la mayoría de la gente le agradaba mucho Zhong Ye. Sin embargo, solo aquellos que realmente conocían a Zhong Ye sabían que a él le gustaba hacer trucos baratos a espaldas de todos. Siempre estaba tramando algún tipo de plan, haciendo imposible protegerse contra él. Esta fue también la razón por la cual la familia Xia no quería ser amiga de la familia Zhong.

"Entonces dime qué debemos hacer ahora", dijo Xia Jun mientras miraba a Xia Wen con interés. Dada la ausencia de Xia Mao, esto podría considerarse una prueba para Xia Wen. Quería ver si Xia Wen podía asumir la responsabilidad de ser el jefe de la familia Xia.

Xia Wen pensó por un momento y dijo: “Esta persona es siniestra y astuta. No podemos confrontarlo directamente. Hagamos que alguien registre su casa primero y solo hagamos un movimiento después de que encontremos pruebas concretas. De esta forma podremos derrotar al enemigo de una sola vez. Finjamos que no sabemos nada por ahora y solo hagamos un movimiento cuando encontremos lo que necesitamos”.

Xia Jun asintió con satisfacción. Había pensado que la familia Xia ya había alcanzado su punto máximo bajo el cuidado de la generación de Xia Mao. No esperaba que ya hubiera sucesores esperando entre bastidores. Estaba Xia Wen para ocuparse de los asuntos familiares y Xia Zhe, que trabajaba duro fuera de la familia. La familia Xia también tuvo la suerte de haber agregado una nuera ingeniosa como Qiao Mei al redil.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now