🌷771-790🌷

506 40 3
                                    

Qiao Mei no supo qué decir. Lo más importante es que llegó con prisa y no trajo nada. No tuvo tiempo para prepararse antes de que Chen Hu la trajera a casa.

"Mei Mei, ¿por qué ahí parada? ¡Entra a la casa para lavarte las manos y ven a comer! ¡Estos son todos mis platos estrella! Da la casualidad de que tu tío ya tenía la intención de volver a casa para almorzar hoy. Cuando escuché eso ¡Ya vienes, le agregué algunos platos! No sé si es de tu gusto, ¡ven y prueba! dijo la esposa de Chen Hu, Sheng Fei.

"Tía, eres muy educada. ¡Es mucha comida!" Dijo Qiao Mei con la boca abierta.

Después de lavarse las manos, Qiao Mei se sentó obedientemente y comió. Por primera vez, incluso se comió dos platos de arroz. No es que la cocina de Sheng Fei fuera deliciosa, pero era muy difícil rechazar su hospitalidad.

Quería volver a casa después de cenar e intercambiar algunas bromas, pero no esperaba que Sheng Fei insistiera en que se quedara para tener una buena charla. A Sheng Fei le gustó mucho Qiao Mei en el momento en que la vio.

"¿Puedo llamarte Mei Mei? Solo tengo un hijo y sueño con tener una hija. Es solo que no tengo buena salud, de lo contrario querría tener otro hijo", dijo con pesar Sheng Fei.

"Tía, trátame como a tu familia. ¡Te visitaré a menudo cuando esté libre!" Dijo Qiaomei.

¡Su voz era tan dulce! La forma en que se dirigió a Sheng Fei como tía hizo muy feliz a Sheng Fei.

Sheng Fei sacó un paquete del gabinete. Cuando Qiao Mei la abrió, vio que estaba llena de cosas para niños. ¡Había zapatos con cabeza de tigre, sombreros con cabeza de tigre y ropa interior!

"No sé qué tipo de ropa te gusta, así que hice ropa para los niños. Escuché que vas a tener gemelos, así que hice dos conjuntos. Mis habilidades no son muy buenas, así que tómalo como una muestra". de mi parte." Sheng Fei le entregó el paquete a Qiao Mei.

¡La mano de obra fue exquisita e incluso había perlas y otros elementos decorativos en los artículos! Era obvio que Sheng Fei se había esforzado mucho. Parecía que a ella realmente le gustaba Qiao Mei.

Incluso estaba dispuesta a darle a Qiao Mei cosas tan bonitas. La tela también era del mejor tipo y le había pedido a alguien que la trajera de la ciudad provincial porque nada en la ciudad del condado le llamó la atención.

¡Las cosas que hizo para Qiao Mei deben ser las mejores que pudo hacer dentro de sus capacidades!

"¡Me gusta mucho! Tía, tienes unas manos tan hábiles. ¡No es de extrañar que el tío Hu te adore tanto!" Qiao Mei bromeó con una sonrisa.

"¡Digo! ¡Ya es bastante bueno si no me hace enojar! No sabes lo descuidado que es. He Guang me contó cómo un día, se suponía que Chen Hu iría y presentaría un informe a sus superiores. pero cuando llegó a su destino , se dio cuenta de que los materiales de su presentación todavía estaban en el dormitorio". Dijo Sheng Fei.

"¡No esperaba que el tío Hu hiciera algo como esto!" Qiao Mei había pensado que Chen Hu era una persona meticulosa y no esperaba escuchar algo tan contrastante.

Como Sheng Fei le había dado cosas tan bonitas, Qiao Mei también estaba pensando en qué hacer por Sheng Fei. Antes de regresar a casa, iba a la tienda a comprar algo de algodón y hacer una chaqueta larga de algodón que pudiera soportar el frío invierno.

Chen Hu siempre había dicho que la salud de Sheng Fei no era muy buena. ¡Qiao Mei decidió darle ginseng también! ¡Lo que más no le faltaba era el ginseng! ¡Podría tener tantos como quisiera!

Los dos charlaron alegremente hasta el anochecer. Chen Hu llamó para instar a Sheng Fei a que dejara que Qiao Mei se fuera a casa rápidamente. De lo contrario, le resultaría difícil regresar caminando por la noche.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now