🌷1151-1160🌷

217 24 0
                                    

“No mucho, ella todavía está viva y bien. Eres un hombre muy afortunado. La marca de nacimiento en el hombro de su esposa es realmente hermosa. ¡Su piel es tan suave que no parece una persona de casi 40 años! ¡Todos los chicos quieren casarse con una mujer como esta! Dijo Lu Miao alegremente.

Xia Wen deseaba poder arrancar los huesos y tendones de la persona al otro lado del teléfono. Apretó los dientes y dijo: “¿Qué le has hecho exactamente? Si ella está levemente herida, no te dejaré ir”.

“¡No te preocupes, todavía no nos hemos divertido lo suficiente! Por supuesto que no dejaremos que la lastimen. Pero si quieres verla entera, entonces prepara 500.000 dólares rápidamente. Sólo tengo paciencia por un día, hasta mañana. Pasado mañana haremos el intercambio. Pagas el dinero y obtendrás al humano. Me pondré en contacto con usted nuevamente para informarle el momento exacto”. Después de decir eso, Lu Miao rápidamente colgó el teléfono.

Xia Wen inmediatamente le pidió a su secretaria que investigara desde dónde llamaba esta persona. Descubrieron que la llamada parecía haberse realizado desde una cabina telefónica al borde de la carretera. Nadie podía recordar cómo era este hombre. Incluso después de preguntar a todos los que estaban en los alrededores, nadie podía recordar si algún hombre había hecho una llamada telefónica desde allí. Xia Wen estaba atrapado en una posición pasiva ahora, por lo que solo podía esperar a que Lu Miao volviera a contactarlo.

El único avance que pudo conseguir fue la llamada telefónica que iba a recibir pasado mañana. Sin embargo, Qiao Mei había fallecido y nadie podría darle tanto dinero de una sola vez. Incluso si vendiera todas las propiedades de la familia Xia, no podría reunir 500.000 dólares en un día.

¡A menos… a menos que buscara a la familia He!

En ese momento, He Ning estaba tomando té en casa y escuchando música. Su salud había empezado a mejorar mucho gracias al ginseng que le dio Qiao Mei. Huo Gao le dijo que si continuaba comiendo ginseng durante otros tres años, básicamente podría recuperar su salud y no estaría tan débil y enfermizo como antes. Solía ​​​​parecer que una ráfaga de viento podría derribarlo.

Si continuaba comiendo ginseng durante otros cinco años, podría curarse del 80% de sus enfermedades. De ser así, sería sólo cuestión de tiempo antes de que estuviera libre de enfermedades y malestares.

Jia Zhong entró lentamente y le dijo respetuosamente a He Ning: “Sr. Él, algo enorme ha sucedido recientemente en la familia Xia”.

“¿Y qué si algo enorme le sucediera a la familia Xia? ¿Quién sería tan ciego como para ir y causar problemas a la familia Xia? Quiero reírme cuando pienso en la expresión preocupada de Xia Wen ahora”. Cuanto más pensaba He Ning en ello, más feliz se sentía. No había nada más divertido para él que ver a Xia Wen ansioso.

"Qiao Mei ha muerto", susurró Jia Zhong.

"¡Qué dijiste! ¡Repitelo!" He Ning se incorporó del sofá en estado de shock y miró a Jia Zhong con incredulidad.

“La familia Xia ya colgó linternas blancas en su casa. Me quedé en la entrada de la casa de la familia Xia durante mucho tiempo y recibí la confirmación de que Qiao Mei había fallecido. Sus dos hijos también se encuentran en estado crítico en el hospital. He oído que el médico ha dicho que si no pueden aguantar la próxima semana, también morirán”. Jia Zhong relató toda la información que había descubierto.

A He Ning le resultó bastante difícil de aceptar. Anteriormente, cuando fue a entregarle dinero a Qiao Mei, incluso le pidió a Huo Gao que le tomara el pulso. No se encontraba en peores condiciones que las de cualquier mujer embarazada normal. ¿Cómo pudo haber fallecido repentinamente?

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now