🌷861-870🌷

404 34 2
                                    

Los dos incluso se pelearon. Sun Juan golpeó con más dureza a la vieja señora Fan, lo que le hizo más difícil explicarse en la comisaría. Incluso tuvo que compensar a la vieja señora Fan con una gran suma de dinero. Cada vez que la vieja señora Fan se encontraba con Sun Juan, se comportaba con arrogancia, como si temiera que nadie supiera que había ganado la pelea.

A partir de entonces, todos evitaron discutir con la vieja señora Fan. Todos tenían miedo de que la Vieja Señora Fan les pusiera las cosas difíciles, por lo que se abstuvieron de pelear con la Vieja Señora Fan incluso si discutían con ella.

Según la vieja señora Fan, quien diera el primer paso tendría que desembolsar el dinero y quien golpeara más fuerte tendría que asumir toda la responsabilidad.

La policía llevó a Li Gui, a la anciana Fan y al resto a una clínica cercana. Esta clínica era conocida por la familia Xia y Xia Jun conocía a los propietarios mayores de esta clínica.

"Compruebe rápidamente qué les pasa", le dijo el policía al médico.

El médico examinó primero a Zhang Wei, que estaba en brazos de Xia He. Aparte de la herida en la cabeza, no había nada más en su cuerpo. El médico cerró la herida con cuatro puntos.

Parecía que habría una cicatriz en el futuro. A Xia le preocupaba que la anestesia causara problemas al cerebro del niño en el futuro. Solía ​​escuchar a la vieja señora Kong decir que algunos niños se volvían tontos después de ser anestesiados. Aunque no sabía si era cierto, todavía tenía un poco de miedo, por lo que le pidió al médico que usara anestesia local en Zhang Wei y procediera con los puntos una vez que la anestesia hiciera efecto.

Afortunadamente, Zhang Wei fue lo suficientemente varonil como para tolerarlo. No emitió ningún sonido mientras el médico cosía.

"¡Cuándo terminarás! ¡La cara de mi hijo todavía está esperando tratamiento! ¡Continúa una vez que hayas terminado!" La vieja señora Fan le gritó groseramente al médico.

El médico miró a la vieja señora Fan y puso los ojos en blanco. Nunca había visto a una persona tan ruidosa. Había estado charlando sin parar desde que ingresó al hospital y seguía hablando incluso ahora.

¿No es agotador? ¿No tienes sed?

"¡Espera tu turno! ¡No ves que estoy tratando con un paciente aquí! Este es el hospital, no hagas escándalo", dijo el médico con tristeza.

"¡Oye! ¿Quién te crees que eres? Eres médico. ¡Es tu trabajo tratar enfermedades y salvar vidas! ¡Si no tratas a mi hijo ahora, le pediré a la policía que te arreste! Yo". ¡Voy a cerrar tu pequeña clínica!" Gritó la vieja señora Fan.

Los agentes de policía se pararon a un lado y miraron a la anciana Fan en silencio. Si la vieja señora Fan llamara a la policía ahora, batirían el récord y estarían en el lugar en el menor tiempo posible.

"Si quiere salvar a su hijo, no hable. De lo contrario, puede irse a otro lado", dijo el médico.

No era inmortal y no podía realizar múltiples tareas. Primero debe priorizar y abordar las lesiones más graves. Las heridas en la cara de su hijo formarían costras y sanarían en poco tiempo.

Aunque era médico, no era un perro al que se le pudiera dar órdenes a voluntad. Si no estaba satisfecha con su forma de trabajar, ¡podría ir a ver a un médico a otro lugar! ¡Él no le serviría!

Para que Xia He pagara los honorarios médicos, la anciana Fan no estaba dispuesta a ir a otra clínica. Si ella tuviera que pagar primero y luego Xia He se negara a reembolsarle, entonces habría desperdiciado su dinero.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now