🌷1101-1110🌷

269 28 2
                                    

"Oh, hace mucho que escuché de Xiao Jing que tiene una amiga bastante cercana que tiene buen temperamento y una personalidad agradable, y que también es una persona amable. Esta amiga la ayudará cada vez que tenga alguna dificultad. ¡Supongo que eres la persona de la que habla Xiao Jing! Mi Xiao Jing no tiene muchos buenos amigos. Es tan bueno que pienses en ella y hayas venido a visitarla", dijo Jiang Yi con una sonrisa.

A juzgar por el brillo en sus ojos, ¡era como si no estuviera mirando a Cheng Gu, sino al Dios de la Fortuna!

Mientras pudiera conseguir algo de dinero de Cheng Gu hoy, no era un problema para ella, incluso si tenía que atenderlo o cantarle grandes elogios o cuidarlo muy bien.

"¡Oh, ella incluso te ha hablado de mí! Pensé que simplemente se olvidaría de mí..." Cheng Gu bajó la cabeza y dijo avergonzado.

"¡Así es, ella te ha mencionado más de una vez! Ella dice que está muy agradecida y que está buscando una oportunidad para invitar a este amigo a nuestra casa, pero aún no ha encontrado la oportunidad. ¡Nunca espero que vengas tú mismo! ¡Esto es realmente el destino! Dijo Jiang Yi.

En realidad, Tan Jing nunca había mencionado nada sobre Cheng Gu en casa. Incluso Xia Wen no sabía de la existencia de esta persona.

Tan Jing nunca había traído amigos a casa desde que era joven. Cuando se trataba del tema de los amigos, sería más exacto decir que Tan Jing se negó a hacer amigos en absoluto. ¡Sentía que no merecía tener amigos!

El primer trabajo de Tan Jing no fue algo que ella esperaba. En el momento en que se graduó, empezó a hacer trabajos ocasionales en una cantina. Ella era la encargada de lavar los platos y ollas todos los días y enjuagar las verduras necesarias para cada día. Había más de 2.000 personas en toda la fábrica y sólo dos empleados de la cantina enjuagaban las verduras, un viejo maestro y ella.

Este viejo maestro cuidó muy bien de Tan Jing e incluso le enseñó muchos atajos. Él le contaba sus experiencias en la vida y ella se beneficiaba enormemente de cada sesión.

Poco después, este viejo maestro se jubiló y su hija asumió su cargo. Esto se debía a que Tan Jing tenía aproximadamente la misma edad que su hija y las dos niñas se habían llevado muy bien. Podrían charlar sobre todo lo que hay bajo el sol.

Por alguna razón, Jiang Yi se enteró de esto. En ese momento, el salario de Tan Jing era sólo de unos 30 dólares al mes, lo que apenas era suficiente para sus gastos de manutención. Cada mes, todavía tenía que enviar ocho dólares a su familia. Un día, Jiang Yi aprovechó el día libre de Tan Jing para ir a la cantina para montar una escena y estafar a la hija del viejo maestro con mucho dinero.

Tan Jing se disculpó mucho por este asunto, por lo que rápidamente cortó todo contacto con la niña y dejó el trabajo en la fábrica para trabajar en otro lugar. Cuando encontró un nuevo trabajo, hizo todo lo posible para devolver el dinero que Jiang Yi había tomado.

A partir de entonces, Tan Jing no se hizo amigo de nadie más, independientemente de su género.

Tan Jing sintió que ser su amiga parecía ser como pasar por un sufrimiento. Siempre que fuera alguien o algo relacionado con Tan Jing, Jiang Yi haría todo lo posible para obtener algunos beneficios de ellos. Ella no se rendiría hasta lograr su objetivo.

"No he hecho mucho. Somos amigos, así que lo correcto es que nos ayudemos unos a otros", dijo Cheng Gu con gentileza.

Después de charlar durante mucho tiempo, Jiang Yi tenía una comprensión aproximada del temperamento de Cheng Gu. Ella se sentó con entusiasmo a su lado y le tomó la mano mientras decía: "¿Cómo te llamas? ¿Dónde vive? ¿Qué haces ahora? ¿Cuánto hace que conoces a nuestro Xiao Jing?

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now