🌷1221-1230🌷

224 24 0
                                    

No mucho después, la familia Xia se enteró por Xia Mao de lo sucedido. No envió sin piedad a los hermanos Tan a la cárcel. En cambio, hizo que Tan Hu y Tan Bao confesaran su crimen y aprobaran las declaraciones.

Con estos dos documentos, la familia Xia ahora podría ejercer control sobre la familia Tan. En el futuro, la familia Tan ya no se atrevería a comportarse con tanta arrogancia y seguiría viniendo a perturbar la paz de la familia Xia. Al final resultó ser un buen final.

Xia Mao incluso aprobó especialmente una suma de bonificación para Xiao An y le dijo que trajera a todos los muchachos que estaban de servicio esa noche a tomar algo. Fue un pequeño gesto de la familia Xia para expresar su gratitud.

Después de que la familia Tan fue reprimida, la familia Xia inmediatamente estuvo ocupada con otra cosa. Ya casi era hora de la celebración del mes de Xia Fan y Xia Xing. ¡Todos los parientes de la familia Xia regresarían y toda la casa estaría llena de gente!

Xu Lan y Liu Fen estaban ocupados con las compras y el marketing, por lo que los niños quedaron completamente al cuidado de Feng Hua. Los dos niños eran bastante obedientes y sensatos, por lo que Feng Hua no tuvo que esforzarse mucho en ellos. Sin embargo, todavía tenía que cambiar y lavar los pañales de los niños todos los días, darles de comer leche en polvo y lavarles la ropa a mano. Todas estas tareas menores fueron suficientes para mantener ocupado a Feng Hua durante todo el día.

Con la ayuda, Qiao Mei y Xia Zhe pudieron concentrarse en los asuntos relacionados con los eventos del día de la celebración del mes de duración. Sólo para la comida, había 18 platos principales y dos platos fríos para coordinar. También tuvieron que ir a la cooperativa de suministro y marketing para reservar artículos de la familia Xia. Si fueran ese mismo día, no podrían conseguir todo lo que necesitaban.

La mayoría de los platos se podían pedir en el restaurante estatal exterior, pero aún tenían que preparar algunos platos en casa. De lo contrario, no tenía ningún sentido. Si todos los platos se ordenaron en el restaurante estatal, ¡entonces también podrían organizar la comida en el restaurante estatal! Sería un desperdicio de esfuerzo pedirle al personal del restaurante que le enviara todos los platos a su casa.

Pronto llegó el día de la celebración del primer mes. Qiao Mei eligió usar un vestido azul oscuro de corte A. El estilo era simple y elegante, pero el fénix bordado en el dobladillo parecía muy realista. A Qiao Mei le tomó más de un mes hacer este vestido, ¡especialmente con el fin de dar la bienvenida a los estimados invitados!

Xu Lan también vestía ropa que Qiao Mei le había hecho. ¡Quería que todos los familiares vieran bien lo hábil que era Qiao Mei, para que todos supieran que tenía una nuera tan buena!

Xia Yao y Xia Guang no regresarían al evento. Después de todo, los dos acababan de tomar sus vacaciones. A menos que la ocasión implicara el nacimiento de sus propios nietos, el ejército no les concedería ninguna licencia adicional.

Además, Xia Guang estaba situada muy lejos en la provincia fronteriza y el viaje de regreso no fue fácil. No era necesario que se tomara la molestia de viajar de un lado a otro.

Sin embargo, sus hijos regresarían para el evento. ¡Esta sería la primera vez que Qiao Mei conoce a estas personas!

Xia Yao y Liu Fen tuvieron un total de cuatro hijos. Sus dos hijas fueron Xia Wan y Xia You. No habían estado en casa durante muchos años, ni siquiera en la casa de Liu Fen. La única razón por la que regresaban era para echar un vistazo a la esposa de Xia Zhe. Querían ver a la persona legendaria que pudo alejar a Zhou Hua de la familia.

Esta vez, Xia Yu había traído a su esposa, Yun Lan, con él. Se acababan de casar pero aún no habían celebrado su ceremonia nupcial. Era inconveniente celebrar un banquete ahora porque hacía demasiado frío. Tenían la intención de hacerlo durante la primavera.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora