🌷791-810🌷

681 45 2
                                    

Qiao Mei sintió que esto era muy normal. Esta montaña no pertenecía a su familia, por lo que era normal que alguien reconociera cosas de la montaña. Incluso si se desenterró el ginseng, no fue gran cosa.

"Abuelo, vámonos mañana por la noche. Ya empaqué todo. Puedes echar un vistazo si hay algo más que quieras llevar", dijo Qiao Mei.

Qiao Qiang ni siquiera tenía mucha ropa, por lo que no tenía mucho que empacar. Ya había empacado todo el día que acordaron mudarse.

"¿Has hablado con tu madre?" Preguntó Qiao Qiang.

Qiao Mei ascendió. Todo se solucionó muy bien. Mientras no haya ningún problema con la entrega de las semillas mañana, ¡definitivamente todo saldrá bien!

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien como Qiao Mei había imaginado. Temprano en la mañana, Wang Qin descubrió que los niños de su familia no podían ir a la escuela. Fue como un rayo caído del cielo.

"¡¿Qué dijiste?! ¡Zhao Liang! ¡¿Por qué mi hijo no puede ir a la escuela ?!" Wang Qin cuestionó mientras miraba la petición conjunta.

Zhao Liang solo vino a informar a Wang Qin, y el resto no era realmente asunto suyo.

"Esta es la opinión de todos los padres de la escuela, no la mía. Si tienes tiempo para discutir conmigo, también puedes ir y preguntarles a las personas que escriban sus nombres. Además, has estado de permiso por casi medio mes. Si no vuelves a trabajar pronto, iré y le pediré al líder un cambio en el personal. He hecho lo mejor que he podido retrasar la toma de esta acción durante medio mes". Zhao Liang se fue después de decir eso.

Esta petición conjunta no era la copia original. No importaba incluso si Wang Qin lo rompiera. ¡Todavía tenía que apresurarse a ir a la casa de Qiao Mei para recoger su dinero! Varios camiones habían entrado hoy al pueblo, lo cual era un gran problema.

"Mei Mei, los caminos de montaña hacia tu aldea son realmente demasiado difíciles de maniobrar. ¡No es fácil para nosotros conducir!" He Guang secó el sudor de la frente y dijo impotente.

Su pueblo fue construido en la montaña. No sólo los caminos eran empinados, sino que la distancia entre cada casa también era desigual. Los camiones podían circular fácilmente por algunas carreteras, pero otras eran difíciles de atravesar.

Esta vez había enviado tres camiones. Se suponía que llegarían a la casa de Qiao Mei después de 40 minutos, ¡pero condujeron durante una hora y media completa!

Esto era algo que necesitaba más planificación en el futuro.

Qiao Mei miró pensativamente los caminos rurales. Este es un asunto que sólo podría resolverse si todos contribuiran con dinero. Después de que ganaran más dinero en el futuro, naturalmente podrían reparar las carreteras. En este momento, la mención del tema de la reparación de las carreteras probablemente haría que todos se sintieran en conflicto. Las reparaciones costarían mucho dinero.

"Tío, ha sido duro para ti. Ven conmigo a la casa a echar un vistazo". Qiao Mei los llevó a la casa para llevar la mercancía. Había tantas semillas que a los tres conductores les llevarían mucho tiempo realizando la carga.

Qiao Mei estaba a punto de acercarse para ayudar cuando He Guang la detuvo. He Guang estaba tan asustado que empezó a sudar frío. Cada saco pesaba 50 libras. Si Qiao Mei resultara herido, estaría en serios problemas. ¡En ese momento, Chen Hu definitivamente lo desollaría vivo!

"Por favor, perdóname. Estas personas fueron organizadas por tu tío Hu. Si regresan y le cuentan a tu tío Hu, mira si todavía estará vivo y frente a ti la próxima vez. Cuida bien el dinero. Aquí tienes 10.000 dólares, todo en monedas sueltas. Hice lo que me pediste". He Guang le entregó una gran bolsa de papel a Qiao Mei.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu