🌷591-600🌷

557 39 2
                                    

Debido a Qiao Mei, Qiao Qiang ya no quería discutir con Chen Hu sobre estos temas. Después de todo, Chen Hu también había sido engañado por los hermanos Liang.

Cuando Qiao Mei vio que Qiao Qiang no decía nada, supo que su abuelo había perdonado a Chen Hu.

"Abuelo, ¿por qué no vas al patio trasero y matas un ganso grande? Tengo ganas de comer ganso", dijo Qiao Mei.

Qiao Qiang ascendió y fue al patio trasero a buscar uno. Solía ser Qiao Mei haciendo estas tareas, pero ahora que estaba embarazada, no podía hacer cosas tan sangrientas.

Los aldeanos le habían dicho a Qiao Qiang que sería demasiado desfavorable, por lo que Qiao Qiang había estado haciendo este tipo de tareas desde entonces.

"¡Déjame hacerlo!" Chen Hu se ofreció como voluntario.

Qiao Mei presionó a Chen Hu sobre la silla y dijo: "Está bien. Deja que mi abuelo lo haga. Ahora no cultivamos mucho y no hay mucho trabajo que hacer. Es bueno para él hacer algo de ejercicio".

Cuando Chen Hu escuchó lo que dijo Qiao Mei, no discutió con ella al respecto y se sentó obedientemente.

"Aún no conoces los detalles sobre el asunto con Qiao Yu, ¿verdad? Fue Xia Zhe quien me pidió que me ocupara del asunto", dijo Chen Hu.

"¿Xia Zhe? ¿Qué tiene que ver con él?" Preguntó Qiao Mei sorprendido.

"Es una larga historia. Qiao Yu parecía haber conocido a Xia Zhe en algún lugar y le pidió que la llevara con él. No les diré lo que dijo, pero si no sé la verdad entre ustedes dos, "Realmente le habría creído. Sin embargo, no te preocupes, Xia Zhe no hizo nada que no debería haber hecho", dijo Chen Hu.

Qiao Mei entrecerró los ojos. Había pensado que Qiao Yu solo se atrevía a mirar a Xia Zhe en secreto y que lo máximo que se atrevía a hacer era encontrar la oportunidad de hablar con Xia Zhe. No esperaba que Qiao Yu fuera y le pidiera a Xia Zhe que la acogiera.

¡Decidió que necesitaba encontrar una oportunidad para darle una lección a esa chica y hacerle saber con quién tenía una relación Xia Zhe!

¡Su hombre no era alguien a quien cualquiera pudiera mirar y pensar!

"Confío en él. No hará tal cosa", dijo Qiao Mei con confianza.

Chen Hu se dio una palmada vigorosa en el muslo y dijo alegremente: "¡Sé que no lo malinterpretarás! Sólo quiero dejarte esto claro. Después de todo... ejem, después de todo, ¿Xia Zhe no tiene un fetiche especial? Él No". ¡No me gustan las cañas de bambú como Qiao Yu! ¡No te preocupes!

Qiao Mei podía entender lo que Chen Hu acababa de decir, pero ahora no podía.

¿Qué fetiche especial? ¿Había algo más sobre Xia Zhe que ella no sabía?

En ese momento, Xia Zhe acababa de llegar a la capital y estotornudó dos veces. Pensó para sí mismo: "¿Me he resfriado?"

"Ah... ¿Entonces recibiste la carta que te escribí? ¿Qué arreglaste para Liu Ying?" Preguntó Qiaomei.

"Ahora está en otra ciudad y su hija también está muy bien. No te preocupes, he hecho todos los arreglos. No te contaré este asunto en detalle, en caso de que la familia de Qiao Zhuang se entere y venga a buscar". problemas contigo", dijo Chen Hu.

"El tío Hu es muy pensativo", dijo Qiao Mei con una sonrisa.

Chen Hu solo sabía que los hermanos Liang habían traído a sus hijos a visitar Qiao Qiang, pero no sabía qué sucedió realmente. Todo lo que sabía era lo que Qiao Mei le contó sobre los incidentes en la capital.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now