🌷1001-1010🌷

327 26 0
                                    

Su Liang estaba tan asustado que rápidamente se arrodilló y dijo: “¡Por ​​favor, perdóname! ¡Realmente no hice nada! Ella es mi mujer. ¿No es normal que la toque? ¡La cosa es que ni siquiera lo he conseguido todavía! ¡Realmente me han hecho daño!

"¿Oh? Pero ella dijo que no hay ninguna relación entre ustedes dos. ¿Cómo explicas eso?" Preguntó Luo Yu.

“Yo… le doy dinero y le doy de comer todos los días, pero ni siquiera le he tomado la mano. ¡Realmente me han hecho daño! Dijo Su Liang con miedo.

Luo Yu se levantó y caminó lentamente hacia el lado de Su Liang. Lentamente pisó la mano de Su Liang y la aplastó. Su Liang yacía en el suelo dolorido y gritaba fuerte.

“¡¡¡Ah!!!”

!!
"¿Estas diciendo la verdad? Si dices aunque sea una mentira, no podrás salir de aquí sano y salvo”, amenazó Luo Yu.

Su Liang sentía tanto dolor que empezó a sudar frío. Rápidamente asintió y dijo: “¡Estoy diciendo la verdad! ¡Si hay incluso una sola mentira, seré castigado con un corte en varios pedazos! Realmente no la toqué esta noche. Había tan poca carne en la comida de hoy, así que le pregunté dónde se habían ido los cupones de carne y metí la mano en los bolsillos para buscarlos. Al final, ella salió corriendo por la puerta tan pronto como me acerqué a ella. ¡Realmente no la toqué!

Luo Yu miró a Su Liang y pensó que no parecía estar mintiendo. Luo Yu levantó lentamente el pie y pidió a los colegas detrás de él que ataran a Su Liang. Quería regresar y descansar para poder informar esto a sus superiores al día siguiente.

Apenas amanecía y Qiao Yu ya estaba haciendo una escena en el patio de Li Gui. Gritó y rugió como una loca mientras señalaba la puerta principal. La gente que pasaba incluso pensaba que Qiao Yu tenía una enfermedad mental.

“Hermano… ¿deberíamos informarle esto a la joven dama?” Preguntó Xiao An del equipo de guardia mientras miraba a su colega.

Aunque la voz de Qiao Yu no era lo suficientemente fuerte como para llegar a la casa de Qiao Mei, si algo le sucediera a esta mujer, sería una noticia difícil para ellos informar a la familia Xia.

Nunca habían visto a una mujer tan loca. Había estado maldiciendo desde que llegó anoche. Al principio, su voz no era tan fuerte y sólo murmuraba suavemente. Sin embargo, a estas alturas, se estaba volviendo cada vez más escandalosa y era casi como si quisiera salir corriendo y comérselos a los dos vivos.

Xiao An había estado con el equipo de guardia por un tiempo y estaba esperando su ascenso este año. En este momento, no podía permitirse el lujo de cometer ningún error.

"Mejor no. Todavía es muy temprano y la Segunda Señorita y los demás aún no están despiertos. ¿No pedirás una reprimenda si te vas ahora? Si quiere gritar, déjala en paz. Es incluso mejor si la policía viene debido al alboroto”, dijo el colega.

Estaban entre los que sabían lo que estaba pasando. Xia He ya les había contado el quid de la cuestión. Estas personas eran muy reservadas y no traicionarían a la familia.

El equipo de guardia de la familia Xia estaba formado por un grupo de personas de las tropas que habían ofrecido sus servicios como voluntarios y luego se habían sometido a un estricto proceso de selección. Esto se debió a que la familia Xia había contribuido mucho al ejército. No sólo tenían familiares en el ejército, sino que todos ocupaban un puesto muy importante. Más importante aún, cada uno de ellos fue un gran contribuyente y los meritorios premios recibidos por toda la familia podrían llenar una pared entera.

Tanto el gobierno como el ejército otorgaron gran importancia a esas familias que formaban la columna vertebral del sistema. Querían proteger la seguridad de los diversos hogares de la familia Xia en su tierra natal para que los miembros de la familia Xia que estaban en primera línea no tuvieran preocupaciones persistentes. No solo la familia Xia disfrutó de este trato, sino también la familia Zheng. Mientras una familia hubiera hecho una gran contribución al ejército, habría un equipo de guardia privado a su disposición.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now