🌷1091-1100🌷

272 24 0
                                    

“Ve, quítale esa cosa de la boca y déjala hablar. Quiero saber qué quiere decir”, resopló Xia Jun y dijo con frialdad.

Xia Fang se acercó a Tan Jing, agarró una esquina del pañuelo y lo sacó con fuerza. Tenía miedo de que si se acercaba demasiado a la boca de Tan Jing, Tan Jing la mordería, por lo que no tuvo más remedio que tratar a Tan Jing con tanta rudeza.

“Yo… Es mi culpa… Iré y le pediré disculpas a Qiao Mei. ¡Es un lapsus momentáneo de juicio y no sé qué me posee para hacer eso! ¡No lo hice a propósito! Dijo Tan Jing ofendido.

“¿Aún eres un niño? Tienes que pagar el precio de tus errores. No finjas ser compasivo aquí. ¡No caeré en eso! Dijo Xia Jun furiosamente.

Todos guardaron silencio. No parecía haber ninguna forma apropiada de castigar a Tan Jing. No podrían enviar a Tan Jing a la cárcel. Incluso si Xia Jun estuviera dispuesto a avergonzarse al hacer eso, Xia Wen no estaría de acuerdo.

Entre estos dos hombres, uno era el cabeza de familia y el otro era el futuro cabeza de familia. Este asunto no concierne a las ramas de la familia del segundo y tercer hijo, por lo que era mejor para ellos no involucrarse en caso de que se convirtiera en un punto delicado en el futuro.

Justo cuando todos estaban atrapados en un punto muerto, Qiao Mei abrió la puerta y salió. Ella le sonrió a Xia Jun y le dijo: “Abuelo, no me pasa nada, ¿ves? No te enojes tanto. Tu salud es lo más importante”.

“El abuelo sólo está preocupado por ti. Ya soy muy mayor, ¿qué me puede pasar? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué ese pequeño mocoso Xia He no te está cuidando? Vuelve a tu habitación”, dijo Xia Jun con dolor.

“Estoy aquí para compartir tu carga. No creo que esto sea un asunto serio. ¿Por qué no dejamos que la cuñada mayor regrese a su hogar materno por un par de días? De esta manera, también podremos resolver esos problemas entre la familia Tan y nuestra familia. ¿No será esto tener lo mejor de ambos mundos? Dijo Qiaomei.

Puede parecer como si no estuvieran castigando a Tan Jing en absoluto. Sin embargo, hacer esto en realidad fue repartir el peor castigo a Tan Jing.

En este momento, todos los miembros de la familia Tan confiaban en Tan Jing para obtener dinero de la familia Xia para sobrevivir. Si Tan Jing volviera a quedarse con la familia Tan por mucho tiempo, definitivamente Jiang Yi y sus hermanos la regañarían. A la familia Tan nunca le gustó Tan Jing y solía obligarla a hacer todo tipo de tareas difíciles y agotadoras. También la criticaban todo el tiempo.

Tan Jing era la que más odiaba a la familia Tan, pero no podía deshacerse de ellos. Solo podía quedar atrapada en la familia Tan y ser intimidada por el resto de su vida.

Además, el acto de perseguir a Tan Jing de regreso a la familia Tan también fue una muestra de intimidación por parte de la familia Xia. Serviría para decirles que no pensaran que era fácil intimidar a la familia Xia y que Tan Jing no era tan importante para la familia Xia. Si continuaban haciendo algo desfavorable a la familia Xia, ¡la familia Xia simplemente se la devolvería!

Sería obvio si era la familia Tan la que necesitaba más a la familia Xia o la familia Xia la que no podía prescindir de la familia Tan.

"¿Es eso realmente lo que piensas?" Xia Jun era una persona inteligente y, naturalmente, sabía lo que quería decir Qiao Mei. A veces, la tortura mental era miles de veces más incómoda que la tortura física.

Sin embargo, Xia Jun sintió que este castigo aún era demasiado leve. Si Xia He no hubiera estado en la misma habitación en este momento, ¡ahora estarían mirando el cadáver de Qiao Mei!

¡Eso significaría perder tres vidas a la vez! ¡Qué cruel debe ser Tan Jing para hacer algo tan despiadado!

“Abuelo, todos somos una familia. La cuñada mayor perdió el sentido por un momento. Se sentiría mejor después de regresar a descansar un poco. Puede regresar después de un mes”, dijo Qiao Mei.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now