🌷1181-1190🌷

278 22 0
                                    

He Ning no habló. Esta era la primera vez que terminaba en una posición pasiva a pesar de ser el agresor. En primer lugar, todavía le debía dinero a Qiao Mei. En segundo lugar, necesitaba el ginseng de Qiao Mei para mantenerse con vida. Qiao Mei tenía un firme control de su punto débil. Incluso si tuviera algo contra ella, no sería la situación ideal para él ir en su contra.

"No me digas que quieres que gaste estos 500.000 dólares por nada", dijo He Ning con los dientes apretados.

"Por supuesto que no. ¿No acabas de usar estos 500.000 dólares para comprar algo mejor que el ginseng? ¡En realidad, eres tú quien se ha beneficiado! Dijo Qiao Mei mientras fingía sentir una sensación de dolor.

Después de mucho tiempo, He Ning finalmente se calmó y dijo: “200.000 dólares y 'medicina divina'. Nada menos que eso”.

“Esto no es una negociación. Sólo un pequeño vaso de "medicina divina" debería ser suficiente para resolver este asunto. De lo contrario, te pagaré 800.000 dólares inmediatamente. O digámoslo de esta manera. Después de deducir 800.000 dólares del dinero que me debes, ¡todavía tienes que darme otros 200.000 dólares! Piénselo”, dijo Qiao Mei.

He Ning frunció el ceño, pero lo superó después de un tiempo. Si Qiao Mei no fuera una persona tan agresiva, no estaría tan obsesionado ni interesado en ella. Fueron sólo 500.000 dólares. Simplemente entendería que tenía que gastar dinero para comprar la “medicina divina”.

En el futuro, si alguna vez se enfrentara a la situación de estar al borde de la muerte como Xia Mao, esta “medicina divina” sería lo que podría devolverlo a la vida. Valió la pena gastar el dinero.

"Bien. Supongo que te estoy haciendo un favor”, dijo He Ning.

“Conseguiré que alguien te lo envíe en unos días. No tengo tiempo ahora. Como puedes ver, ni siquiera puedo moverme”, dijo Qiao Mei mientras extendía las manos.

“Entonces te deseo una pronta recuperación. Me voy”, dijo He Ning malhumorado y abandonó la sala de Qiao Mei sin mirar atrás.

Los miembros de la familia Xia estaban un poco preocupados. La situación actual era como criar a un tigre e invitar a la calamidad para ellos. En el pasado, He Ning sólo quería ginseng. Había una gran diferencia entre el ginseng y la “medicina divina”. Quizás He Ning recuperaría la salud de una persona común después de comer ginseng durante mucho tiempo, pero necesitaría comer ginseng continuamente para lograrlo. Una vez que dejara de comerlo, su cuerpo se quedaría sin nutrientes y eventualmente moriría.

Sin embargo, sería diferente si tuviera la “medicina divina”. ¡Significaría que He Ning tuvo la oportunidad de resucitar! Si estuviera al borde de la muerte, podría ser revivido y su salud sería incluso mucho mejor después de eso.

“¿Por qué ninguno de ustedes dice nada?” Preguntó Qiao Mei.

Xu Lan le pidió a Feng Hua que trajera a los dos niños primero. Como tenían algo que discutir, no era apropiado que los niños estuvieran presentes. Si hablaban demasiado alto, podrían asustar a los niños.

"Qiao Mei, esto es demasiado arriesgado", dijo seriamente Xia Wen.

“Creo que está bien. ¿Por qué es un riesgo? Dijo Qiao Mei.

“Todos conocemos el efecto de ese medicamento. ¿No estamos simplemente enterrando una mina al hacer esto? ¡Es tan destructivo! Dijo Xia Wen con el ceño fruncido.

Sin embargo, Qiao Mei no se tomó este asunto tan en serio. Ella parpadeó con sus hermosos ojos y dijo: “¿Alguien sabe cómo es ese medicamento? ¿Alguien ha visto ese medicamento y puede describir sus características? ¿Cómo sabe si lo que le doy es real o falso?

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Où les histoires vivent. Découvrez maintenant