🌷871-880🌷

630 42 4
                                    

No tenía ningún deseo de ver a Qiao Mei en absoluto. Cada vez que miraba la gran barriga de Qiao Mei, se sentía molesta y deseaba que le pasara algo a Qiao Mei. ¡Sería mejor si Qiao Mei no pudiera dar a luz a los bebés!

"¡Vas a ir o no!" Dijo Tan Jing con exasperación. acción

"No. Si tus padres quieren mudarse, llámame y haré los arreglos. De lo contrario, no hay necesidad de hablar sobre este asunto”. Después de decir eso, Xia Wen se acostó y se quedó dormido.

Tan Jing ya sabía del incidente cuando Jiang Yi había ido a causar problemas a Qiao Mei. Incluso pensó que Jiang Yi había hecho un buen trabajo esta vez. Escuchó que Qiao Mei estaba tan enojada que casi se cae.

Aunque Jiang Yi no logró nada después de causar una escena la última vez, fue bueno enojar a Qiao Mei.

Si el asunto relacionado con la casa seguía sin resolverse, los miembros de la familia Tan continuarían llamándola todos los días para acosarla. Además, Jiang Yi dijo que solo quería vivir en la casa de Qiao Mei. Ella no quería vivir en ningún otro lugar.

Después de todo, aunque alquilar cualquier casa podría solucionar su problema, su familia no tenía dinero en ese momento. Si no tenían dinero, ¿cómo podrían alquilarle una casa a otra persona? Incluso si esa persona estuviera dispuesta a aceptar un pagaré como Qiao Mei, la tasa de interés definitivamente no sería tan rentable como la de Qiao Mei.

¡Quién sabía si su familia podría hacerse rica en el futuro! Si se hicieran ricos en el futuro, incluso podrían comprar la casa. Sería más fácil discutir el tema si vivieran en la casa de Qiao Mei. Eran “familia”. Incluso si no le pagaran el alquiler a Qiao Mei, ella no sería tan desalmada como para ahuyentarlos a todos. Definitivamente todavía necesitaría mostrarles algo de respeto.

El propósito de vivir en la casa de un familiar era asegurarse de que no lo ahuyentaran. También podrían retrasarse en el pago del alquiler.

Además, Tan Jing tampoco tramaba nada bueno. Incluso si Tan Bao, Tan Shi y Tan Yue tuvieran sus propias habitaciones y Tan Bo y Jiang Yi ocuparan una habitación, todavía quedarían algunas habitaciones en esa casa.

En ese momento, ella y Xia Wen también podrían ir a vivir allí. Los miembros de la familia Tan eran un grupo muy ruidoso para vivir, pero ella lo soportaría por el bien de una casa grande.

Inicialmente, pensó que Xia Wen podría conseguir una casa grande de la unidad de trabajo después de que fuera ascendido esta vez, algo similar a la casa de Xu Lan. Sin embargo, ¡no esperaba que los superiores dijeran que Xia Wen todavía necesitaba trabajar durante 10 años primero!

¡Un período de 10 años! ¡Para entonces, sería tan mayor que no podría caminar correctamente! ¿Cómo pudo esperar 10 años?

Tenía que hacer planes para su futuro. Para vivir en una casa grande, debe trabajar duro para convencer a Xia Wen de que debe "alquilar" la gran casa con patio de Qiao Mei.

Al día siguiente, Qiao Yu se fue a trabajar como de costumbre. Anoche no durmió bien y su mente estaba llena de pensamientos de buscar a Qiao Mei y Li Gui. Ayer caminó por la nieve varias veces pero aún no pudo encontrar a Li Gui.

Todavía tenía que ahorrar algo de dinero para comprarse una chaqueta de algodón nueva. Cuando vino de la aldea de Foshan, no trajo nada consigo. En realidad, nunca antes había tenido una chaqueta de algodón. Durante su día de descanso, había ido al centro comercial a echar un vistazo. ¡Una chaqueta de algodón costaría 20 dólares!

Ahora no tenía tanto dinero, pero si no compraba ropa para el invierno, realmente moriría congelada en la capital. Afortunadamente, se les pidió que usaran sus uniformes en la fábrica y hacía suficiente calor.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now