🌷731-750🌷

601 45 6
                                    

"Ya que mencionas el tema de ayudar, entonces hablemos de esto. Cuando mi hija y tu hijo se casaron, nuestra familia compró una casa de 140 metros cuadrados para mi hija en la ciudad del condado de tu ciudad natal. Tú y tu hija " Estoy viviendo en esa casa ahora, ¿verdad? Mi hija nunca ha vivido allí ni siquiera un día. Ha estado viviendo afuera en una casa asignada por la unidad de trabajo de Kong Lu", dijo Xu Lan.

Cuando Xia He se casó, Xia Mao ya había enviado gente a investigar la situación familiar de Kong Lu. Todos los vecinos no tenían nada bueno que decir sobre la vieja señora Kong. En ese momento, Xu Lan ya sintió que Xia debería vivir en una bonita casa en la ciudad del condado. Su familia podía permitirse el lujo de vivir bien y no quería que su hijo sufriera.

Además, los precios de las propiedades en la capital estaban muy lejos de los precios en esa pequeña ciudad del condado en la que vivía Kong Lu. No necesitaban gastar mucho dinero para comprar la casa de 140 metros cuadrados, pero aún así era dinero que el La familia Kong no podría desembolsar nada durante su vida.

La familia Kong no solo no desembolsó ni un solo centavo por esta casa, sino que ni siquiera contribuyó con dinero para la renovación. Después de que la casa estuvo ordenada, la anciana Kong insistió en que algo andaba mal con su salud, que ya no podía vivir en el pueblo y que tenía que ir a la ciudad del condado para recibir tratamiento.

Kong Lu era un hijo filial, por lo que no tuvo más remedio que traer a la vieja señora Kong. Después de eso, simplemente se quedó muchos años. Para tener algo de paz y tranquilidad, Xia He se mudó al departamento de Kong Lu asignado por su lugar de trabajo.

"¿Qué hay de malo en eso? He cuidado a Xia He durante tantos años y soy yo quien se ocupa de sus necesidades diarias. Incluso si no he logrado mucho, todavía merezco crédito por mis esfuerzos. Ella es He estado casada con mi hijo Durante tantos años pero no le ha dado un nieto a la familia Kong. ¡Ni siquiera la hemos criticado por esto todavía! La vieja señora Kong se quejó.

Cada vez que Kong Lu iba a la unidad del ejército, estaba fuera entre medio año y un año. Cada vez que podía volver a casa, la vieja señora Kong pedía verlo para poder quejarse con él. Cada vez que Kong Lu regresaba, Xia He peleaba con él. En tales circunstancias, ¡sería un milagro si pudiera tener hijos!

Era cierto que la vieja señora Kong no peleó con Xia He por la cuestión de tener hijos. Esto se debía a que a la vieja señora Kong en realidad no le importaba si Kong Lu tenía descendientes. Kong Lu no era su hijo biológico en absoluto. Él era solo un niño que ella había acogido.

Incluso si tuvieran hijos, no serían considerados descendientes de la familia Kong.

Sin embargo, para hacerle la vida difícil a Xia He, la anciana Kong andaba llorando porque no podía experimentar las alegrías de la vida familiar y se sentía aún más triste cuando veía a todos en el vecindario bajando a sus hijos a jugar.

Esto hizo que los vecinos cotillearan sobre Xia He. ¡Algunas personas incluso le dieron en secreto recetas a Xia He para tratar su enfermedad!

"Es bueno que no tengamos hijos. ¿Crees que estoy dispuesta a tener hijos para tu familia? ¡Mírate a ti mismo! ¡Haces que parezca que tus otros hijos tienen hijos! Después de estar casados durante tantos años, ellos ¡Tampoco ¡Ten hijos! Murmuró Xia.

La vieja señora Kong corrió hacia Xia He exasperada y le dio una bofetada.

¡Xia He estaba maldiciendo a la familia Kong por no tener descendientes al decir esas cosas!

"¡Perra! ¡De qué tonterías hablando estás! ¡Mi segundo y tercer hijo pueden tener hijos! ¡Tú no puedes tener hijos, pero maldices a mis hijos! ¡Estás cansada de vivir!" Rugió la vieja señora Kong.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now