🌷931-940🌷

286 27 0
                                    

El verdadero propósito de por qué Qiao Yu regresó a esta área era descubrir dónde vivían exactamente Qiao Mei y Li Gui. Sólo sabiendo su ubicación tendría la oportunidad de regresar en el futuro.

Sintió que ya había reunido muchas pruebas contra Qiao Mei. Mientras usara todo lo que tenía para amenazar a Qiao Mei, Qiao Mei tendría que darle lo que quisiera. Luego podría hacerse cargo de la casa con patio en la que solía vivir la familia de Su Yang. En el futuro, Su Yang definitivamente la seguiría como un perro y estaría dispuesto a cuidarla por el resto de su vida.

Anteriormente había visto a la familia de Su Yang causar problemas con Li Gui. Deben saber la ubicación exacta de la casa de Li Gui. En el futuro, una vez que tuviera la oportunidad, le preguntaría indirectamente. Sería mucho más fácil que si tuviera que ir a buscarlos de casa en casa.

Una vez que Qiao Yu dio un mordisco, se dio cuenta de que la comida no había sido comprada en ningún restaurante o cafetería. Durante algunos meses había comido en el comedor de la fábrica y aún recordaba el sabor de la comida allí.

"¿Recibiste esto de la cantina?", Preguntó Qiao Yu con el ceño fruncido.

Su Yang preguntó con superioridad: "Sí, ¿no es delicioso?"

Qiao Yu se tragó su ira y continuó comiendo. En este momento, no tenía nada que pudiera ofrecer, por lo que definitivamente no podía mencionar a la familia Xia frente a Su Yang. Si tuviera que regresar al pueblo ahora, bien podría haber muerto durante la fuerte nevada. La única forma de lograr un gran avance era encontrar a Li Gui. Mientras pudiera encontrar a Li Gui, todo estaría bien.

Después del almuerzo, Su Yang se fue a casa. Tuvo que hacer arreglos con respecto al alojamiento. Quería dar de alta a Qiao Yu de la clínica mañana por la mañana; de lo contrario, tendría que seguir pagando su estancia a diario. Si esto continuaba, gastaría todo el dinero que había ahorrado en casarse.

La anciana Fan había estado enferma en casa durante mucho tiempo. Este ataque de enfermedad le había hecho perder más de 10 libras y parecía mucho más delgada que antes. Mirando el lado positivo, esto podría considerarse una bendición disfrazada.

"¿Dónde está tu hermano menor?", Preguntó la anciana Fan con voz ronca mientras se aferraba al marco de la puerta.

Su Liang ni siquiera levantó la vista. Se dio la vuelta y volvió a dormir, tratando a la vieja señora Fan como si fuera invisible. Hacía tiempo que había tirado la otra cama sucia. Era muy probable que la cama ya hubiera terminado en manos de alguno de los salvadores.

Justo cuando la vieja señora Fan estaba a punto de estallar, Su Yang de repente entró por la puerta. Tan pronto como vio a la vieja señora Fan, comenzó a actuar. Dejó a un lado el recipiente de comida que tenía en la mano y corrió hacia ella.

"¡Mamá! ¿Por qué estás fuera de la cama? ¡Vuelve y acuéstate! ¡Ahora no gozas de buena salud y no puedes caminar! Su Yang fingió estar ansioso.

La vieja señora Fan usó todas sus fuerzas para sacudirse la mano de Su Yang y dijo: "No actúes aquí. Ni siquiera me cuidaste en absoluto".

Su Yang se arrodilló apresuradamente en el suelo y gritó: “¡Me has entendido mal! ¡Tengo que ir a trabajar durante el día y vuelvo por la noche para cuidarte! ¡No me ves porque salgo temprano y vuelvo tarde! Cocino para ti todos los días y pongo la comida en la mesa. ¡También me aseguro de que tengas agua!

"¡Disparates! ¡No he comido nada en absoluto! Dijo la vieja señora Fan enojada.

Los cambios en la expresión de Su Yang fueron muy dramáticos. Primero miró a la vieja señora Fan en estado de shock, luego bajó la cabeza y pensó por un momento. Inmediatamente después, se dio la vuelta y señaló a Su Liang con enojo mientras gritaba: "¿Te comiste toda la comida que reservé para mamá?"

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now