🌷461-470🌷

730 49 0
                                    

“Hmph, no. ¿Cómo puede ser que lo que la familia He me está dando sea lo mismo que tú? Qian'e miró a Ma San con desdén.

"No puedo darte dinero..." dijo Ma San.

“¡Pfft, no quiero tu dinero apestoso! Anota la hora y el lugar de hoy, así como también para qué estás aquí y qué vas a hacer. ¡Y que después de que esto termine, te divorciarás de Shen Na y me dejarás hacer lo que quiera contigo! Dijo Qian'e.

“Está bien… lo escribiré…” Ma San tomó papel y lápiz y comenzó a escribir.

He Mei había completado el suyo hace mucho tiempo y se lo entregó a Qian'e con impaciencia. "¿Eso es lo suficientemente bueno?"

Qiao Mei le había dado instrucciones especiales a Qian'e para que se asegurara de que He Mei escribiera todo palabra por palabra y no le permitiera perderse ni una sola palabra. De lo contrario, si realmente se enfrentaran en el futuro, este papel sería ineficaz.

En su otra vida, Qiao Mei era abogada y estaba muy familiarizada con ese tipo de cosas. Esa tarde, le dio a Qian'e una lección adecuada y le dijo dónde podrían aparecer lagunas y dónde debía prestar especial atención. Qian'e se aseguró de escuchar atentamente y no se atrevió a ser descuidada.

“Esta parte no está clara. Escribe claramente lo que quieres. No puedes simplemente escribir que quieres que haga daño a Qiao Mei. ¿No enumeraste todo verbalmente de manera tan clara y lógica hace un momento? ¿Ahora escribe como si no supieras lo que quieres que haga? Tienes que escribir todas y cada una de las condiciones con claridad, de lo contrario no podrás entenderlas”, dijo Qian'e mientras le devolvía el papel a He Mei.

"Eso es suficiente. ¿Cómo es posible que no entiendas lo que estoy escribiendo? Dijo Mei con fiereza.

Qian'e inmediatamente se levantó y gritó furiosamente: “¡Justo ahora me habías pedido que le hiciera daño al bebé de Qiao Mei! ¡Lo que estás escribiendo ahora es que quieres que le haga daño a Qiao Mei! ¡Esto es cuestión de dos vidas diferentes! Si ni siquiera quieres perdonarle la vida a Qiao Mei, ¡tu condición actual es demasiado limitada! ¿Todavía quieres hacer esto juntos?

Qian'e gritó tan fuerte que se pudo escuchar un eco. He Mei estaba tan asustado que rápidamente se levantó para calmar a Qian'e, deseando que hubiera una manera de poder callarla de inmediato.

"¡Baja la voz! ¿Quieres que todos lo sepan? He Mei lo reprendió suavemente.

“Hmph, si quieres que me llame, entonces escribe correctamente. No tengas ideas raras. ¡No caeré en eso! Si no puedes escribirlo correctamente hoy, definitivamente no lo haré. Creo que realmente no quieres salvar a tu tío pequeño. Soy una persona ociosa y tengo mucho tiempo que perder contigo, pero ¿tu tío pequeño tiene tiempo para esperar? Qian'e señaló mordazmente la situación actual de la familia He.

El tiempo realmente no esperaba a nadie. No valdría la pena perder todo este tiempo con Qian'e.

Dado el estado de salud de He Ning, no podría aguantar por mucho tiempo. Tenían que salvar a He Ning lo antes posible, incluso si eso significaba no salvar a He Guo y He Wei. Mientras He Ning pudiera regresar, definitivamente estarían a salvo. He Ning no dejaría atrás a sus dos hermanos.

“Entonces dime cómo quieres que lo escriba. No sigas diciendo que no cumplo con tus requisitos y me hagas escribirlo una y otra vez. Es una pérdida de tiempo”, dijo He Mei.

Qian'e pensó por un momento y dijo: "Entonces dime qué quieres que haga y cuánto quieres pagarme cuando esté terminado".

“Quiero que pienses en una manera de dañar al niño que lleva Qiao Mei y hacerlo desaparecer. Sería mejor si pudieras secuestrar a Qiao Mei. Puedo darle todo el dinero y la mano de obra para hacer esto. Una vez hecho esto, te daré 100.000 dólares como remuneración y le pediré a Ma San que deje a la familia He”, dijo He Mei palabra por palabra.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now