✨41-50✨

1.4K 112 14
                                    

Qiao Yu se acercó y miró fijamente la tela.

Este trozo de tela se veía realmente hermoso y le quedaría muy bien.

Si la tela se convirtiera en un vestido, sería el vestido más hermoso del mundo. Si se convirtiera en un par de pantalones, sería el par de pantalones más brillante.

Qiao Yu no pudo evitar caminar más y más cerca. Extendió los dedos y estaba a punto de tocar la tela cuando una voz se elevó desde un lado para detenerla. "¡Detener!"

Qiao Mei salió por un lado y extendió la mano para detenerla.

"Solo estoy mirando. sin hacer nada." Qiao Yu parecía agraviado por haber sido llamado frente a todos y parecía avergonzado.

Le gustó mucho esta pieza de tela.

"¿Oh?" Qiao Mei asintió y extendió la mano para tirar de la tela, pero luego la abrió y reveló los billetes en el interior.

¡Whoosh!

El dinero cayó por todo el suelo, aturdiendo a todos los que estaban en la puerta.

“¡Oh, Dios mío, tanto dinero!” La tía grande Qiao, que estaba en la puerta, trató de entrar corriendo con una mirada de alegría incontrolable en su rostro. Nunca había visto tanto dinero en su vida.

Qiao Mei extendió los brazos y apartó a la tía grande Qiao, que se acercaba corriendo. Luego también detuvo a la Tercera Tía Qiao, que estaba tratando de hacerla pasar a escondidas por la puerta. Las dos mujeres se pararon en la puerta y pisotearon.

Podrían haber podido llevar algo de dinero a escondidas a casa, pero ahora su plan estaba arruinado.

Qiao Mei les dio a los dos una gran sonrisa antes de gritar: “No vuelvas a venir. ¡Si lo haces, no me culpes por ser grosero!”

La tía grande Qiao y la tía tercera Qiao miraron el tamaño de Qiao Mei y pensaron en cómo los había empujado hace un momento. Simplemente se quedaron donde estaban y no avanzaron.

Qiao Yu también se paró en la parada y no avanzó.

Qiao Mei miró hacia afuera y dijo: “Voy a entrar para hacer un inventario. Tendré que molestar a todas las hermanas para que me ayuden a limpiar el patio.

Con eso, cerró la puerta de golpe.

La tía mayor Qiao y la tía tercera Qiao, que se quedaron afuera, se sintieron muy indignadas. Estiraron el cuello para mirar por la ventana y solo pudieron ver vagamente a Qiao Mei agachándose para recoger el dinero.

Había unos doscientos billetes en el suelo.

Qiao Mei comenzó a recoger los billetes uno por uno.

Los recogió y los colocó sobre la mesa, les quitó el polvo y los limpió antes de comenzar a contar el dinero.

¡Había un total de 200 billetes ahora!

¡Envuelto en el medio de la tela también había un pedazo de papel marrón con dos grandes palabras "Regalo de compromiso" en él!

Las dos tías Qiao que estaban fuera de la ventana prácticamente estaban viendo estrellas. Probablemente fueron unos pocos miles de dólares, era demasiado dinero para el regalo de compromiso de Qiao Mei.

¡La persona que se casó con ella fue realmente generosa!

Qiao Mei guardó el dinero con una gran sonrisa y lo escondió cerca de su cuerpo antes de abrir la puerta.

En ese momento, Qiao Mei abrió la puerta.

Las dos tías Qiao entraron inmediatamente. Qiao Mei sabía lo que estaban haciendo, así que habló ante ellas: “Déjenme decir esto primero. ¡Si quieres aprovecharte de mí, definitivamente es imposible!”

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now