🌷431-440🌷

794 58 0
                                    

Inicialmente, a Jiang Shu no le importaba el comportamiento irrazonable de un joven, pero He Li había cruzado la línea al mencionar a sus padres.

Jiang Shu miró enojado a He Li y al instante se puso delante de él. Levantó la pierna con fuerza y ​​pateó la pierna izquierda de He Li, lo que provocó que He Li se arrodillara en el suelo con dolor.

Sucedió tan rápido que ni siquiera Xia Zhe tuvo tiempo de reaccionar. He Li yacía en el suelo y se agarraba la pierna mientras gritaba. He Guo y He Wei quedaron atónitos y no tuvieron tiempo para pensar.

“¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Mi pierna!!!"

"Esta pierna es para mi padre", dijo Jiang Shu mientras miraba fríamente a He Li.

Jiang Shu volvió a levantar la pierna y quiso patear la pierna derecha de He Li en memoria de su madre. Xia Zhe avanzó y agarró a Jiang Shu.

“No hay mares precipitados. Si lo vuelves a golpear, se desmayará. Quién sabe qué hará la familia He entonces”, susurró Xia Zhe al oído de Jiang Shu.

Jiang Shu miró a Xia Zhe, luego a He Li, que se retorcía de gran dolor en el suelo. Se sacudió el polvo de la ropa y caminó hacia un lado.

“¡Tienes que darme una explicación! ¡A mi hijo no le pueden romper la pierna por nada! ¡Este es el nieto mayor de nuestra familia! ¡Estás intentando arruinar el futuro de la familia! He al hacer esto! Gritó He Wei mientras señalaba a Xia Zhe y Jiang Shu.

“En aquel entonces, ustedes mataron a golpes a mi abuelo. Este insultó a sus mayores, así que lo estoy educando en nombre de su familia He”, dijo el niño Jiang Shu con indiferencia.

He Ning sabía que si continuaban hablando de este asunto, no les resultaría nada bueno. En aquel entonces, la muerte del viejo maestro Jiang siempre había sido un asunto indescriptible. En la superficie, parecía un accidente, pero el hecho es que algunas de las personas que se adelantaron para golpearlo en ese entonces habían recibido dinero de la familia He.

"Eso es suficiente. Date prisa y lleva a He Li al hospital”, dijo He Ning con calma.

"¡Hermano menor! ¡Este es tu propio sobrino! He Wei no podía creer que He Ning dejara ir a Jiang Shu así como así. ¡Su hijo solo había atacado a Jiang Shu por culpa de He Ning!

"Dije que lo enviaremos al hospital", dijo He Ning con gravedad mientras miraba a He Wei.

He Wei bajó la cabeza. No pudo ganarle a He Ning. Si He Ning no estuviera presente hoy, la familia He estaría arruinada. Sólo podía tragarse su ira hoy y esperar a que se presentara una oportunidad en el futuro.

He Wei salió de la casa de la familia He con He Li para buscar tratamiento médico.

“No esperaba que tus habilidades en artes marciales hubieran mejorado después de estos años. ¿De quién aprendió esto? Preguntó a He Ning con una sonrisa.

"No tiene nada que ver contigo. Deberías preocuparte por ti mismo”, dijo Jiang Shu de mal humor.

Qiao Mei estaba tan absorta viendo el drama desde afuera. No esperaba que Jiang Shu, que parecía tan débil, fuera tan bueno peleando. Todos deben haber tenido sentido bien al verlo darle una lección a este “estúpido bruto” de la familia He.

He Li a menudo usaba su condición de nieto mayor de la familia He para hacer cosas malas. Peleaba a menudo en los garitos de juego e hacía todo tipo de cosas malas, pero He Ning siempre lo protegía.

Qiao Mei también escuchó algunos rumores de que el verdadero nieto mayor de la familia He era en realidad el segundo nieto, He Han. En el pasado, la familia He sólo tenía una nieta, He Mei. La familia He no podía aceptar no tener un heredero varón, por lo que adoptaron un niño de uno de sus parientes y ese niño era He Li.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now