✨301-310✨

900 94 8
                                    

En ese momento, Qiao Mei se había cambiado de ropa. Según lo que acaba de decir Xia He, definitivamente no debería usar ropa bonita hoy. Tenía que llevar algo maduro y apropiado.

Qiao Mei usó un vestido premamá azul oscuro, combinado con un par de zapatos de cuero negro. Se ató el cabello con sencillez, luciendo presentable y elegante.

"Hermana mayor, ¿crees que pasaré si uso esto?" Qiao Mei preguntó.

"Claro, por supuesto. Eres naturalmente hermosa, por lo que te ves bien sin importar lo que te pongas. No te equivocarás usando ropa simple y elegante como esta, y no hay nada que puedan decir sobre ti”, dijo Xia He.

“Cuando llegues a casa más tarde, debes hacer algunas tareas domésticas como lavar los platos y demás. De lo contrario, la segunda tía definitivamente te regañará”, le recordó Xia He.

En este momento, Xia Zhe frunció el ceño y miró a Xia He de mala gana cuando escuchó esto.

Xia también notó la mirada de su hermano menor y dijo con resignación: “¿Por qué me miras así? No quiero que Mei Mei haga esto tampoco, pero no es como si no conocieras a la Segunda Tía-en-ley. Si ella no hace estas cosas, la segunda tía política definitivamente la criticará”.

Xia Zhe también conocía el temperamento de su segunda tía política. Entre los hijos de la familia, la segunda tía-en-ley adoraba más a Xia Zhe. Anteriormente, no creía que hubiera ningún problema con su personalidad, pero ahora, parecía que sí había muchos problemas con ella.

“Entonces, solo pones tu propio tazón y cubiertos en la cocina más tarde. No tienes que preocuparte por nada más”, dijo Xia Zhe.

“¡Eso no funcionará! Si Mei Mei no va a la cocina, ¿no crees que la tía segunda la agarrará y seguirá diciéndole estas cosas? No es como si no supieras lo que puede hacer la tía segunda cuando se enfada. ¿Has olvidado lo que experimentó nuestra cuñada mayor? Xia Dijo mientras miraba a Xia Zhe.

Cuando Tan Jing se casó por primera vez con la familia, la segunda tía política también le pidió a Tan Jing que ayudara en la cocina. Aunque Tan Jing no provenía de una familia muy prominente, su familia era acomodada y no necesitaba hacer las tareas del hogar en casa.

Cuando Tan Jing se unió por primera vez a la familia Xia, se sentaba en el sofá y charlaba con Xu Lan después de la cena. Cada vez que la segunda tía política veía eso, llevaba a Tan Jing a la cocina y le enseñaba a lavar los platos, cocinar, limpiar la cocina, guardar la vajilla, respetar a sus suegros, etc.

“Entonces iré y ayudaré más tarde. De lo contrario, simplemente cocinaré para ellos. ¡Puedo cocinar muy bien!" Qiao Mei dijo con una sonrisa.

“Hay un ayudante en casa, así que no tienes que cocinar. Además, no podrás cocinar para tanta gente. Será muy agotador”, dijo Xia He mientras sentía lástima por ella.

Qiao Mei asintió y preguntó: "Entonces, ¿qué tipo de persona es la tercera tía política?"

En este punto, Xia Zhe y Xia He se miraron y bajaron la cabeza mientras fruncían el ceño.

Parecía que a los dos hermanos no les gustaba la Tercera Tía-en-ley. Tenía la esperanza de que la Tercera Tía-en-ley fuera una buena persona, pero parecía que esta persona era incluso peor que la Segunda Tía-en-ley.

“La Tercera Tía-en-ley estaba bien hace algunos años, pero el Tercer Tío no ha tenido un buen desempeño en su carrera en los últimos años y le fue peor entre los hermanos de la familia. La tercera tía se siente avergonzada por ese hecho, por lo que siempre habla con sarcasmo”, dijo Xia He.

"Entonces, ¿el Tercer Tío simplemente lo tolera?" Qiao Mei preguntó.

“Ella en realidad no dice nada malo sobre el Tercer Tío. Solo es celosa y le gusta compararse con los demás. Sin embargo, sospecho que ella no ha vuelto esta vez para echarte un vistazo. Creo que su intención es rogarle a nuestro abuelo que ayude al Tercer Tío”, dijo Xia He.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now