🌷631-650🌷

647 39 12
                                    

En ese entonces, todos sintieron mucha envidia de Li Gui y sintieron que las personas hermosas realmente tenían más suerte. Aunque era viuda, muchos hombres vinieron a pedir su mano en matrimonio.

Sin embargo, el actual Li Gui parecía una persona completamente diferente a la de aquel entonces. Solo había estado casada con Zhang Qian durante más de 10 años, pero parecía haber envejecido durante más de 20 años.

Después de tantos años en la familia Zhang, tenía que tener hijos además de hacerse cargo de las tareas del hogar. ¡Ella no pasó ni una sola vez por su período de encierro!

¡La anciana Li y la familia Zhang eran el mismo tipo de personas!

"¡Qué... qué les puedo deber! ¡Ese es el dinero que merezco!" Dijo vagamente la anciana señora Li.

"Entonces, ¿a quién más puede buscar la familia Zhang si no a ti? Quien tome el dinero debe ser quien lo saque nuevamente. Este asunto es tan simple como eso", dijo Qiao Mei.

La anciana Li dijo rápidamente: "¡No se puede decir eso! ¡La lloró durante tantos años! ¡Está mal que acepte los regalos de compromiso de la familia Zhang! ¡Eso es dinero por mi arduo trabajo!".

La tía Wang dijo indignada: "¡Entonces quieres decir que vendiste a tu hija! Eres realmente un descarado al decir esas cosas".

"¿Qué trabajo tan duro? ¿Le has dado ropa bonita a mi madre o le has comprado joyas? ¿Dónde estabas cuando mi madre estaba gravemente enferma? ¡Eran los regalos de compromiso para ti! ¡Eran para mi madre! ¡Te los llevaste a todos! ¡Incluso te llevaste ¡Deshazte del dinero que mi madre te dio para mantenerme! Si calculamos todo claramente, ¿aún no tienes que devolverme este dinero? Preguntó Qiao Mei.

Aunque ayer la anciana señora Li se mostró terca e insistió en que Li Gui le diera dinero para mostrar su piedad filial, todos sabían muy bien que si realmente regateaban las sumas, demostraría que ella había recibido más de 500 dólares durante el período de más de 500 dólares. de 10 años.

Cuando la anciana Li no pudo ganar con la lógica, comenzó a actuar descaradamente.

Inmediatamente se tumbó en el suelo y sollozó. "¡Dios mío! ¡Por qué me haces esto! ¡Di a luz a una hija que no es filial conmigo! ¡Déjame morir! ¡Viejo, llévame! ¡No quiero vivir más!"

Li Gui no podía soportar ver a la anciana Li así. No importa lo mal que la tratara la vieja señora Li, ¡esta seguía siendo su madre biológica! La sangre todavía era más espesa que el agua. Esta relación de sangre no podía romperse.

Las lágrimas brotaron de sus ojos. Quería avanzar y ayudar a la anciana. Li a levantarse un par de veces, pero la gente a su lado la detuvo.

"¡Está bien, está bien! Solo di lo que quieras", dijo Qiao Mei con impaciencia.

La vieja señora Li inmediatamente se animó. Se planteó y extendió la palma de la mano mientras decía: "Quiero 500 dólares. En los últimos dos días, la familia Zhang me ha quitado más de 100 dólares y más de 50 dólares a mi hijo mayor. Todos los artículos valiosos en ¡La casa ha sido ocupada, así que quiero 500 dólares!"

"¡No tenemos dinero para ti! Incluso si lloras hasta morir aquí, nadie se preocupará por ti. Todos, dispersémonos. No te quedes aquí para ver la conmoción". Qiao Mei agitó la mano para despedir a todos.

La tía Dong llevó a Qiao Mei a un lado y le dijo ansiosamente: "¡Estás tan confusa! Si realmente la dejas armar un escándalo aquí, ¿qué pasa si muere? Ya es muy mayor y su salud no es buena". ¡La salud puede empeorar en cualquier momento!"

Por supuesto que Qiao Mei había pensado en esto. Regresó a la casa y le pidió a Zhang Wei que trajera un taburete.

Tenía la intención de sentarse en la entrada y observar a la anciana. Li armar un escándalo. Cuando la anciana Li se cansaba de gritar, le daba un cuenco de agua. Cuando la anciana tenía hambre, le daba de comer algunas verduras silvestres. Si realmente se desmayaba, conseguiría que alguien la llevara a la clínica.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Où les histoires vivent. Découvrez maintenant