🌷501-510🌷

658 50 1
                                    

“Es bueno volver. Ahora hay demasiada gente mirándote en la capital. La vida será más pacífica allí”, dijo Xia He.

En los últimos dos días, hubo muchos rumores. Hubo un gran alboroto dentro de la familia He, pero ella no sabía cómo lo manejaron al final. Sin embargo, a ella no le importaban estas cosas. El poder influyente anterior de la familia He había desaparecido y no vendrían a buscar problemas en los próximos días.

“Hermana mayor, después de que me vaya, tendrás que cuidar bien las flores y plantas de casa. Planté muchas flores y verduras en mi patio trasero. En caso de que no regrese por mucho tiempo, definitivamente morirán”, dijo Qiao Mei.

En realidad, siempre que Qiao Mei le diera a cada planta algo de energía antes de irse, podrían crecer muy bien. Sin embargo, sería difícil explicar esta situación si se descubriera.

No solo tenía flores y vegetales comunes y corrientes en el patio, sino que la mayoría de ellos eran flores y plantas raras que debían ser cuidadas y cuidadas con cuidado. Si la gente supiera que ella había estado fuera de la capital durante unos meses y que la casa del patio estaba llena de flores y plantas mutadas, probablemente serían atacados.

El viejo maestro había estado investigando durante tres o cuatro años pero no logró encontrar ni una sola planta mutada. ¿Cómo podría ser que las plantas mutaran después de tomar un poco de luz solar en su casa?

“¿Viste el cactus en la casa del abuelo?” Xia dijo con orgullo.

Qiao Mei tuvo alguna impresión de esa planta porque parecía como si dos cactus se hubieran fusionado. Parecía como si los cactus se abrazaran fuertemente y era muy especial.

"Recuerdo. Pensé que era bastante interesante. Incluso le pregunté a Xia Zhe por qué se plantaron dos cactus juntos, pero dijo que él tampoco lo sabía”, dijo Qiao Mei con una sonrisa.

"Era mío. Lo cuidé en el pasado pero se abrió. El abuelo realmente no pudo soportarlo más y le pidió al ayudante que se ocupara de ello. Fue necesario mucho trabajo para salvarlo. En realidad, al principio era solo un cactus”, dijo Xia He avergonzado.

¿Era realmente sólo uno? ¡Y hasta podría cuidar el cactus hasta que se abriera!

Esto era incluso más aterrador que He Ning cultivando flores. Parecía que era mejor no dejar que Xia He se ocupara de todas las plantas de la casa. ¿Qué pasaría si regresara y viera que todas las plantas se habían abierto?

Para entonces, probablemente estaría tan ansiosa que su cabeza también se abriría.

"Entonces... entonces será mejor que deje las plantas al hermano mayor y a la cuñada mayor... Creo que el hermano mayor debería saber cómo cuidar estas cosas", dijo Qiao Mei, con mucha menos confianza.

“El hermano mayor debería poder hacerlo. El hermano mayor es más meticuloso que yo, por lo que debería poder cuidarlos bien”, dijo Xia He.

El único problema que tenía Qiao Mei ahora era contarle a Xu Lan y al resto su intención de irse a casa. No sabía si Xu Lan la dejaría irse. Desde que escuchó la noticia de que Qiao Mei había perdido a los bebés, traía sopa de pollo todos los días.

Le dio a Qiao Mei la primera opción en todas las cosas buenas de la familia y cuidó a Qiao Mei más que a sus propios hijos. Nunca antes había cuidado tan bien a nadie.

Su segunda tía política le dijo que Xu Lan lloraba todos los días mientras abrazaba la pequeña ropa que había hecho para los bebés, y que lloraba todos los días. Ya no tenía tan buen aspecto como antes, como si de repente hubiera envejecido unos años.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now