🌷851-860🌷

415 32 4
                                    

"¡Quién sabe! ¡Podría haber tomado una decisión! dijo otra mujer mayor.

Todos se rieron a carcajadas. Qiao Yu también escuchó sus risas y se giró para mirar. Una de las mujeres mayores rápidamente saludó a Qiao Yu y gritó: “¡Qiao Yu! ¡A quién estás esperando! ¡Si no consigues comida pronto, no quedarán platos!

Qiao Yu se sonrojó inmediatamente y dijo: “¡No estoy esperando a nadie! ¡No digas tonterías!

La mujer mayor miró a las otras mujeres a su alrededor y se rió y dijo: "¡Miren, ella dice que no está esperando a nadie!". acción

Qiao Yu continuó dejando que otros pasaran delante de ella para conseguir comida mientras ella seguía haciendo cola. De hecho, estaba esperando a Su Yang para poder comer algo de carne en cada comida. A veces, Su Yang incluso pagaba su comida.

¡Si ahorrara unos centavos al día, podría acumular mucho para fin de mes! No se perdería algo tan bueno y sintió que valía la pena esperar un rato.

Tan pronto como Su Yang llegó a la cantina, vio a Qiao Yu. ¡Sabía que este vagabundo todavía estaría haciendo cola! Ella sólo quería que él gastara su dinero en ella. No le era imposible hacer eso, pero no lo haría en vano.

"¡Xiao Yu, todavía me estás esperando!" Su Yang gritó fuerte desde la puerta.

Qiao Yu se dio la vuelta y miró a Su Yang con reproche. “Su Yang, ten cuidado. ¡Este es un lugar público! ¡Quién te espera! ¡Estoy aquí para conseguir comida!

"Si si si. No podemos hacer esto en público. Hablemos de ello en privado”, dijo Su Yang con una sonrisa maliciosa.

Todas las personas alrededor miraron a Qiao Yu. ¡Algunos de ellos incluso empezaron a sonarle silbatos!

“¡Ni siquiera en privado! ¡No!" Qiao Yu salió de la cantina exasperado con la lata de comida.

No importaba si comía una comida menos, pero no sería bueno si su reputación se arruinara. ¡En el futuro, todavía tendría muchas oportunidades de conseguir que Su Yang pagara sus comidas!

Su Yang no se enojó cuando vio a Qiao Yu huir. Se rió entre dientes y dijo a la gente que lo rodeaba: “¡Esta joven es tan tímida! ¡Todos, sigan comiendo!

¡Hmph, no había manera de que un vagabundo del campo pudiera robarle su dinero!

A sus ojos, Qiao Yu no tenía buenos antecedentes y era el tipo de persona que no rechazaba los favores de los demás. Luego de aceptar los favores, incluso decía que fue la persona que tomó la iniciativa de entregárselo y que no tenía nada que ver con ella.

Todos tenían curiosidad sobre cómo Qiao Yu logró ingresar a la fábrica, por lo que no se atrevieron a ofenderla fácilmente. Esta fue también la razón por la cual Su Yang aún no había hecho su movimiento.

Toda la fábrica ya sabía que Qiao Yu era analfabeto. Los trabajadores de esta fábrica tenían que al menos graduarse de la escuela secundaria, pero Qiao Yu ni siquiera fue a la escuela por un día. Incluso se dijo que en realidad fue contratada por el director de la fábrica.

Cuando Qiao Yu llegó por primera vez, fue el director de la fábrica quien fue personalmente a la entrada para saludarla. El director estaba a cargo de las prestaciones sociales, el alojamiento, el desempeño del personal y los salarios de toda la fábrica.

Si no fuera por el hecho de que la directora de la fábrica era una mujer casada, todos habrían pensado que algo pasaba entre ellos dos. A juzgar por el apellido de Qiao Yu, ella no debería ser pariente del director. Alguien incluso fue a preguntar al director y le dijeron que no eran familiares.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now