✨151-160✨

1.2K 100 0
                                    

"¡Abuelo!"

"¡Abuelo, estamos aquí!"

Los niños parloteaban ruidosamente mientras caminaban hacia el patio. El patio originalmente tranquilo se volvió animado al instante y trajo una sonrisa a la cara de Qiao Qiang. A medida que crecía, prefería que su entorno estuviera lleno de actividades.

“¡Es bueno que estés aquí! ¡Qué bueno que estás aquí! ¡Todos ustedes, niños, apúrense y entren!” Qiao Qiang llevó a los niños a la casa con Li Gui y Qiao Mei siguiéndolos de cerca.

Li Gui miró a Qiao Qiang y se preguntó cómo dirigirse a él. Qiao Qiang también podía decir lo que estaba pensando Li Gui. Después de todo, él era su ex suegro y era bastante inapropiado que ella lo llamara padre.

"Solo llámame tío", le dijo Qiao Qiang a Li Gui.

"¡Está bien!" Li Gui respondió.

La familia tuvo una comida alegre junta.

Qiao Yu no tuvo tanta suerte. Ya había comenzado a tener los pies fríos en el camino y no quería volver para encontrarse con su familia. Si se iba a casa con las manos vacías, podría ser golpeada hasta la muerte.

Qiao Yu entró nerviosamente al patio. En el momento en que entró, todos en la casa la miraron al unísono.

"¡Oh, Qiao Yu ha vuelto!" dijo Liu Ying.

...

"¿Por qué regresaste con las manos vacías? ¿Qué pasó? ¿No hay nada bueno hoy?", Bromeó Wang Qin.

Qiao Yu se paró en la puerta y no se atrevió a entrar al patio. Tenía miedo de que Qiao Zhuang se sintiera infeliz y la golpeara nuevamente.

“¿Por qué escuché que no fuiste a trabajar hoy, entonces no lograste encontrar comida y tampoco fuiste a trabajar hoy? ¡Qué más puedes hacer!" Dijo Qiao Zhuang.

Como era de esperar, Qiao Zhuang perdió los estribos. Cuando fue a trabajar hoy, se dio cuenta de que Qiao Yu no estaba allí. Tener una persona menos cerca marcó una gran diferencia. Además, siendo una niña, si no trabajaba, ¡esperaba que la alimentaran!

Qiao Yu se paró en la puerta y explicó: "Yo... yo... me echaron de la casa de alguien hoy..."

Qiao Yu no se atrevió a decir de qué casa fue expulsada. Si ella dijera que era la casa de Qiao Mei, Qiao Zhuang definitivamente no lo creería. Anteriormente, ya se habían peleado con Qiao Mei por el asunto de los brotes de soja. Ahora que Qiao Mei los veía con gran enemistad, no se atrevían a provocar a Qiao Mei sin ningún motivo. Sin embargo, si ella dijera que era la casa de Li Gui, Qiao Mei tampoco la dejaría ir. De cualquier manera, ella estaba en un dilema.

"¿La casa de alguien? ¿Cuya casa? ¡No me digas que tienes un amante! Liu Ying bromeó.

Qiao Yu rápidamente agitó su mano y dijo: “¡No, no! ¡No tengo un amante! ¡No hay tal cosa!"

Qiao Zhuang no tenía la energía para preocuparse por Qiao Yu y le dejó estas cosas a su esposa. Arrastró a Qiao Yu a la habitación y le dio una buena paliza. El resto de la familia comió en la habitación este y fingió no escuchar, sin importar cuán terriblemente gritara Qiao Yu dentro de la otra habitación.

Qiao Yu no fue el único señalado por una paliza. Todas las mujeres de la familia que no podían contribuir con dinero o comida eran golpeadas. El hijo mayor era capaz y proporcionaba mucha comida, por lo que Liu Ying nunca había sido golpeado. La segunda nuera era la contadora de la brigada y solo necesitaba aportar un poco de dinero cada mes. La tercera nuera era capaz y básicamente era la que hacía todas las tareas del hogar en casa.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now