🌷751-770🌷

642 39 2
                                    

“Veo que todo el mundo ha estado mirando hacia abajo últimamente. ¿Qué pasó?" Qiao Mei evaluó a todos y preguntó.

La tía Wang susspiró y dijo: “Suspiro… Qiao Mei, no tienes que ganar puntos de trabajo en la aldea, así que no sabes lo caótico que ha sido durante los últimos dos días. No sabemos qué le pasó a Wang Qin. Después de regresar al pueblo, dijo que estaba enferma y se quedó en casa todos los días. Todavía le espera mucho trabajo en la oficina del pueblo. Si esto continúa, nuestra familia no tendrá comida”.

“Probablemente esté traumatizada. En medio de la noche, Qiao Fu armó un escándalo y decía que merece morir. Incluso habla de rogarle al Gran Inmortal que le perdone la vida. Decía todo tipo de tonterías, haciendo que mi perro también ladrara”, dijo la tía Zhou con círculos oscuros bajo los ojos.

Todos señalaron a la tía Zhou y se rieron a carcajadas. La tía Zhou era en realidad más joven que todas las demás mujeres presentes. ¡Su marido era 14 años mayor que ella! La tía Zhou prestó mucha atención a mantener su salud y también lucía exquisita todos los días.

!!

¡Incluso hizo manicuras! Por supuesto, no era el tipo de manicura moderno. Era un método transmitido desde la antigüedad. Esto implicó recolectar los pétalos de las flores de bálsamo, triturarlos hasta formar una pasta y luego usar hojas para envolver la pasta en las uñas. Después de un tiempo, las uñas se teñían de color y duraban un tiempo, haciéndolas lucir especialmente hermosas.

La tía Zhou era la única persona en todo el pueblo que podía conseguir flores de bálsamo. De vez en cuando, iba a la ciudad del condado a comprar algunos. Era algo en lo que estaba dispuesta a derrochar.

“Qiao Mei, ¿estuviste en la escena? ¿Viste cómo aplastaron a Qiao Fu? Preguntó a la tía Dong con curiosidad.

Era una persona tan curiosa que naturalmente había ido a la escena para echar un vistazo, pero no importaba cómo mirara a su alrededor, no parecía que fuera un intento de asesinato que hubiera sido planeado durante mucho tiempo. Realmente pareció un accidente. ¿Podría ser que Qiao Fu realmente hubiera ofendido a un Gran Inmortal en las montañas y así fue como llegó a tal situación?

“No vi nada. Bajé la montaña a buscar mis cosas y cuando regresé, vi que mi abuelo estaba herido”, dijo Qiao Mei ofendido.

Todos miraron a la tía Dong con reproche. Qiao Mei parecía bastante feliz al principio, pero la tía Dong tuvo que sacar a relucir ese asunto y afectar el estado de ánimo de Qiao Mei.

Originalmente, la persona más popular de la aldea era Qiao Qiang, seguida por Zhao Liang. La persona a la que todos temían era Qiao Zhuang. Sin embargo, Qiao Mei era ahora la persona más popular y nadie más podía hacer fila para ese título.

Ella era un modelo a seguir para todas las niñas del pueblo y los niños la usaban como punto de referencia para sus futuras esposas. A todas las familias les gustaba Qiao Mei. De hecho, comparativamente, Qiao Qiang y Zhao Liang nunca habían brindado beneficios sustanciales a todos.

Qiao Mei no solo ayudó a todos a enriquecerse, sino que también fue voluntariamente a la cantina a cocinar durante la cosecha de otoño para que todos pudieran mantener las fuerzas para trabajar. Cada año, todos estaban tan cansados por la cosecha de otoño que era como si hubieran perdido una capa de piel. Este año, sin embargo, todos habían ganado mucho peso. Todo esto fue gracias a Qiao Mei.

No sólo cocinó para todos, sino que también sacrificó tres gansos y los compartió para que todos tuvieran alimento adicional.

Definitivamente les gustaba una chica tan buena. Si algo le sucediera a la familia de Qiao Mei, definitivamente harían todo lo posible para ayudarla.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now