017- La primera navidad con Eli

2.6K 265 105
                                    

Diciembre 25, 2016

Era una fría mañana de invierno cuando la chica esperaba pacientemente a sus mejores amigas, se encontraba sentada sobre una de las diminutas sillas de su casa del árbol que su padre había construido cuando tenía 3 años. El frío azotaba sus mejillas y la silla estaba tan fría que sus piernas estaban entumecidas. Veía la nieve caer a través de la pequeña ventana de la casa del árbol.

No dejaba de rebobinar ese momento una y otra vez. Se sentía tanto emocionada como aterrada. Colette no era muy buena con las cosas nuevas, sin embargo, siempre supo que ese momento iba a llegar tarde o temprano... ya había sucedido y le había encantado.

Cerró sus ojos para recordar la cara del chico a centímetros de la suya. Sus labios apenas recordaban la sensación de los labios del chico sobre los suyos. Había sido mágico. Colette quería repetirlo. Sin embargo, sabía que nunca sería igual, después de todo solo se daba un primer beso en la vida.

-¿Soñando despierta?- la voz de su amiga pelirroja la asustó de sobre manera.

-Por Dios, Lauren- Colette se llevó una mano al pecho- Casi me matas del susto- su amiga de metro sesenta (que no dejaba de crecer) se sentó en una silla junto a Colette.

-Creía que eso era cosa mía- dijo Olivia atravesando la pequeña puerta de la casa del árbol- Siempre dicen que sueño despierta- les recuerdó la chica.

Las tres sonrieron ante el comentario. Olivia se sentó junto a ellas. Cuando Colette estaba por hablar una cuarta persona entró en la casita.

Era una chica... y una muy hermosa.

-Chicas, ella es Elisabeth- la introdujo Olivia- Espero que no les moleste que la haya traído- Lauren niega con la cabeza y le sonríe a la chica.

Colette se quedó quieta y apenas pudo esbozar una pequeña mueca parecida a una sonrisa. Lauren le pasó una silla a la chica.

Como ya estaba claro a Colette no le gustaban los cambios, y ese era uno gigante. Desde que tenía uso de razón siempre habían sido las tres amigas, solo las tres. No había espacio para una más.

-Sus padres acaban de mudarse a la ciudad y su madre era amiga de la mía, ahora irá a la escuela con nosotras- a Olivia le brillaban los ojos cada vez que hablaba de su madre- no tenía planes para hoy así que la traje- la inocencia de Olivia brillaba en sus ojos, como siempre.

-Hola Elisabeth- Lauren le tendió una mano a la chica- Soy Lauren- saludó Lauren tan alegre como siempre.

-Hola Lauren- le estrecho la mano- Y tu debes ser Colette- adivinó la chica al mirar a Colette a los ojos. Colette asintió con la cabeza. Se sentía muy incomoda con la presencia de la chica- Soy Elisabeth pero pueden llamarme Eli.

Elisabeth era el prototipo de chica perfecta que tenía Colette en su cabeza. Era tan rubia que no se le notaban las cejas, tenía lindas pecas adornándole el rostro y unos lindos y pequeños labios rosados. Además era tan pequeña y delgada que Colette se moría de envidia. Elisabeth era todo lo que Colette quería ser.

-Cuéntalo todo- le pidió Lauren a Colette sacándola de sus pensamientos. Colette sacudió la cabeza al no entender de lo que Lauren le estaba hablando- Con Dean tontita- le recordó Lauren.

Colette se quedó en blanco un momento, no quería compartir un momento tan intimo como el que había vivido con Dean con alguien que acababa de conocer.

-Fue...bien- dijo Colette.

-¿Solo Bien?-preguntó Olivia- Llevas hablando semanas sobre el asunto con Dean.

Té para tres (TERMINADA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant