011- Un primer beso

2.8K 312 317
                                    

Colette

-Te traeré una toalla- le dijo la amable señora a Colette.

-Lo siento- dice Thomas por décima vez consecutiva.

-¡Me tiraste toda la bandeja encima!- chilla Colette a Thomas. Por desgracia para Colette este percance con Thomas le costó mas de media hora de retraso. Colette estaba llena de café de los pies a la cabeza, hasta sus lindos zapatos de tacón quedaron completamente empapados, sin olvidar que por su rostro corría todo el maquillaje que había pasado horas preparando, estaba segura que tenia toda la mascara corrida. Thomas pasó una mano encima del vestido de Colette intentado secar un poco el liquido marrón que empapaba el vestido, la mirada desaprobatoria de Colette hizo que retirara su mano rápidamente, como si su tacto quemara.

-No te vi venir- dijo Thomas suavemente- de verdad lo siento mucho- Thomas la miraba a los ojos aunque ella desviara la mirada continuamente.

Colette solo podía pensar en lo tarde que llegaría a la cena, estaba calculando mentalmente cuanto se demoraría en volver a ducharse, cambiarse el vestido, maquillarse y llegar en taxi hasta el lugar. Probablemente serían mas de 2 horas. Suspiró fuertemente y se le empezaron a aguar los ojos. Salió lo mas rápido que pudo del local, no quería que nadie la viera llorar.

Afuera, empezó a limpiarse el vestido como pudo y las lagrimas empezaron a resbalar por su rostro. Hasta que no sacó un espejo de su bolso no se dio cuenta que alguien estaba parado junto a ella y la estaba observando. Era Thomas.

-Te llevaré, a donde sea- señalo la bicicleta junto a él.

-¿Ahora quieres matarme llevándome en tu bicicleta?- dijo con desprecio hacia el muchacho- No te preocupes, ya hiciste suficiente por mi hoy- señaló su arruinado vestido- Tomaré un taxi- le aclaró al chico.

-A esta hora no conseguirás un taxi tan rápido, mi bicicleta es más rápida- el chico dio unos pasos hacia ella, ella inmediatamente retrocedió también.

-¡NO!- gritó la muchacha. A pesar de que lo acababan de rechazar Thomas no se movió, se quedó junto a Colette hasta que ella cambiara de opinión.

Pasaron unos dos minutos parados en la acera y todos los taxis que pasaban estaban ocupados, Colette ya empezaba a desesperarse.

-Déjame hacer esto por ti Colette con una t, te lo debo por arruinar tu hermoso vestido de fiesta- señalo el vestido de Colette- Es hora pico, jamás encontraras un taxi- Dio un paso mas hacia ella y Colette se quedó quieta- Se ve que tienes prisa y créeme soy muy rápido, llegaremos antes de que te des cuenta- el chico le dedico una encantadora sonrisa de medio lado.

Colette lo meditó por un segundo y se dio cuenta que la mejor opción para llegar a su cena a la hora indicada era que Thomas la llevara a su casa. Se limpio las lagrimas con una mano y asintió. Thomas le tendió una mano y ella la rechazó pero dijo:

-Esta bien, me lo debes por arruinar mi vestido- el chico se montó en la bicicleta y le indicó a Colette como subirse. Tuvo que apoyar sus pies en unas barras laterales que la bicicleta tenía, tenía que ir parada justo detrás de Thomas.

-Tendrás que apoyarte en mi y abrazarme- le dijo el chico entre risas.

-Absolutamente no- declaró la chica que a duras penas podía sostenerse con esos zapatos de tacón.

-Y tendrás que quitarte esos zapatos si no quieres torcerte algo- la chica rodó los ojos, sin embargo se quitó ambos zapatos y se los dio al chico para que los metiera en la canasta junto al bolso de Colette.

-¿Preparada?- el chico le pasó un casco rojo, Colette se lo puso intentando no pensar en lo sudado que podría estar ese casco- Llegaremos en 8 minutos.

Té para tres (TERMINADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin