044- Finanzas

2.1K 236 349
                                    

Olivia

-Se te verá precioso- le dijo Cassie mientras le delineaba los ojos.

Cassie estaba maquillando a Olivia, ambas estaban en uno de los baños del departamento de Noah. A Olivia no le gustaba mucho el maquillaje, sin embargo al ver lo emocionada que estaba Cassie no supo como decirle que no.

-Ya está- dijo Cassie alejándose de su rostro- ¿Estas lista para ver?

Olivia estaba de espaldas al espejo. Se giró y como siempre que se maquillaba no reconoció su propio rostro, se veía extraña con maquillaje. Pero debía reconocerlo, se veía hermosa. Su maquillaje constaba de un delineado grueso sobre los ojos y un lindo labial rojo, el resto hacía que su rostro se viera mas delgado y perfilado. Sonrió ante la imagen que veía en el espejo.

-¿Te encanta?-le preguntó Cassie con una gran sonrisa.

-Me fascina, gracias, Cassie- le dijo Olivia.

-No hay de que- dijo Cassie pasándole un brazo sobre los hombros- Espero que la pases bien esta noche.

-Estoy segura de que así será.

-¿Noah ya te advirtió?- le preguntó Cassie mientras se aplicaba un labial oscuro en los labios frente al espejo. Olivia arqueó una ceja. ¿Advertir sobre que?- Oh, supongo que no- ahora la miraba a los ojos- Digamos que... nuestro padre es un hombre difícil y su relación con Noah no es la mejor. Por eso te invité, parece que lo haces ser buena persona.

-¿Enserio?

-Si- dijo Cassie con la mirada perdida- No veía a Noah tan tranquilo desde...

-¿Paul?-aventuró Olivia. Cassie asintió.

-Desde Paul- Cassie volvió a lo suyo- Ya sabes, esa aura de "soy un chico malo que odia a todos"- dijo con una mala imitación de Noah que hizo reír a Olivia- simplemente desaparece cuando tu estás cerca, creo que sigue odiándonos a todos menos a ti. De hecho, solo aceptó ir a la celebración cuando tu dijiste que si irías.

Olivia se quedó pensando en ello, ¿Noah se volvía mejor persona cuando ella estaba cerca? Eso no podía ser cierto, entonces porque la había ignorado toda la semana.

Cassie y ella ya estaban listas por lo que bajaron a la sala, Noah ya estaba allí y tenía un vaso entre las manos.

-¿Noah?- le preguntó Cassie señalando el vaso.

-Tengo que ponerme a tono para ver a nuestro padre- dijo Noah bebiéndose todo el contenido del vaso de un solo sorbo. Olivia supuso que era whisky ya que hasta ella lograba llegar el fuerte olor.

Cuando las miró bajando las escaleras su sonrisa creció con fuerza.

-Se ven... hermosas- les dijo a ambas aunque sus ojos estuvieran posados en el Olivia.

-Ya lo sé- dijo Cassie alisando su vestido dorado con las manos- Mejor díselo a ella- Cassie señalo a Olivia.

Cassie llevaba un vestido dorado lleno de piedritas que le quedaba pegado al cuerpo, enseñando cada curva. Le quedaba precioso. Cassie era hermosa y ella lo sabía, eso era lo mejor de Cassie.

En cambio, Olivia llevaba un vestido rojo que se ajustaba a su cintura pero se abría en la falda, también llevaba tacones negros, manillas, collares y anillos que Cassie le había prestado.

-Prepararé el auto- dijo Cassie entrando el ascensor.

-No tienes que preparar el auto- dijo Noah con una mueca- Solo nos subimos y ya.

-¿Puedes apreciar que estoy siendo amable?- dijo Cassie- Los espero abajo en 5 minutos, niños. Ni un minuto más- el ascensor se cerró y Cassie desapareció.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now