055- La presentación

2K 250 341
                                    

Nota: Les dejo este video que me sirvió de inspiración para escribir la presentación de Noah y Olivia. No se mucho de ballet por lo que el video está perfecto para complementar mis vagas descripciones jaja. Espero les guste ❤️

Olivia

-¿Por qué te levantaste?- preguntó Olivia al ver como Noah regresaba a la habitación en la madrugada.

Se despertó sin Noah a su lado y había sentido miedo de que Noah se arrepintiera de dormir junto a ella. Por eso cuando lo escuchó entrar a la habitación una sensación tranquilizadora la había recorrido.

Noah se puso el pantalón de pijama y se quitó la camisa. Olivia lo miró en todo el proceso. No podía creer que un chico así durmiera junto a ella.

-Le hice un favor a una chica de un desordenado cabello pelirrojo- respondió él metiéndose a la cama junto a ella.

-¿Lauren ya volvió?- preguntó ella con interés. No habían sabido nada de su amiga desde su partida a Londres dos días antes, Lauren no se había contactado y ellas no habían insistido.

El interrogatorio vendría al día siguiente cuando Colette y ella bombardearan a Lauren con miles de preguntas.

-Fui por ella al aeropuerto- respondió Noah abrazándola y pegándola contra él.

Noah estaba frío. Olivia se acurrucó contra él y le plantó un beso en la barbilla.

-Gracias por ir a recogerla- le dijo Olivia mientras apoyaba su frente en la de él.

Él soltó una carcajada.

-¿A que viene este arrebato de cariño?- preguntó él sorprendido.

-Perdón- se arrepintió ella al instante e intentó separarse de él.

-Oye, oye- dijo él deteniéndola y jalándola de nuevo a su lado- Nunca dije que no me gustara.

Noah le plantó un beso en la cabeza y la envolvió con sus brazos.

-¿Entonces...Te gusta?- preguntó Olivia tímida.

-¿Qué si me gusta?- preguntó él levantándole la barbilla con dos dedos para que lo mirara a los ojos.- Me encanta. Tú me encantas.

Noah le plantó un suave beso sobre los labios. Cuando se separaron Olivia ya respiraba con dificultad. Solo la había besado y Olivia ya estaba nerviosa. ¡Que hechizo malvado le había hecho Noah a ella para que se sintiera así!

-La verdadera pregunta es... ¿A ti te gusta?- le preguntó él con una ceja arqueada.

Por supuesto que a Olivia le gustaba aquello y Noah ya lo había comprobado. Pero Olivia sabía que las intenciones de Noah con esa pregunta eran otras. No era un ¿Te gusta lo que hacemos?, era un ¿Yo te gusto? Olivia no tenía una respuesta clara para eso.

-Pues...

Olivia ya lo tenía claro. Muy claro. Noah le gustaba, eso era seguro. Pero no estaba segura de si era correcto decirlo en voz alta. O si era correcto avanzar con aquello. Tenía que hablar con Daisy primero.

-No me digas que no estás segura- dijo él acariciándole la cintura con la mano derecha. La otra estaba ocupada acariciando sus mejillas.

-Yo no...

-Por cómo me besas- dijo él repartiendo besos por todo su rostro- Por como me hablas entre estas cuatro paredes - él la pegó más contra su duro y fuerte cuerpo- Por como te pones roja cada vez que te hago un cumplido. Y por como disfrutaste lo del otro día... Yo diría que si te gusto.

Té para tres (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora