023- Ataques de pánico

2.4K 253 103
                                    

Lauren

-¡Por Dios!- dijo Lauren en una exclamación- Es la segunda vez esta semana que alguien me asusta- le dijo en tono fuerte a la chica frente a ella.

Segundos antes había estado parada frente a la cafetera cuando unas pequeñas manos habían aparecido a su lado cogiendo una taza, el grito que pegó fue de puro terror. Le asombraba lo sigilosas que podían ser sus compañeras de apartamento, cada poco la asustaban con su presencia cuando ella creía que no había nadie. Cada vez estaba más convencida de ponerles un cencerro alrededor del cuello como a las vacas para que pudiera notar su presencia.

-Lo siento mucho, Lauren- dijo Olivia- No quería asustarte- Olivia se veía reamente apenada con su taza rosa en la mano.

-No, no. Da igual- dijo Lauren encogiéndose de hombros- No importa- le dijo con una sonrisa.

-Discúlpame, se me hizo tarde y hasta ahora voy a salir- Olivia llevaba su bolsa rosa colgada del hombro. Se notaba que estaba lista para ir a la universidad- Tengo que tomar algo de café antes de salir.

-No has dormido casi- dijo Lauren notando las leves y pequeñas medialunas oscuras debajo de los ojos de su amiga- Has llegado muy tarde a casa los últimos días- Olivia bajo un poco la cabeza pero aún así Lauren pudo notar como sus mejillas se iban tiñendo de un leve color carmesí- ¿Con quien has estado, señorita Olivia?- Lauren le pico la panza con un dedo de forma cariñosa y Olivia soltó una risita. Era muy fácil leer a Olivia.

-Con mi compañero de baile- dijo Olivia apartando su mirada de la de Lauren- Me trajo a casa anoche- reconoció Olivia y se giró para servirse un poco de café en la taza.

-Por Dios- dijo Lauren- ¿El sexy rubio que se acuesta con la profesora?- Olivia se giró y Lauren pudo captar una pequeña sonrisa en su rostro.

-Ese mismo- Se notaba que Olivia tenía vergüenza.

-¡Mierda!- gritó Lauren- ¿Hiciste algo con él?- dijo Lauren entre risas.

¿Olivia haciendo algo con un chico? No era algo que se viera todos los días.

-¡No!- chilló Olivia- ¡Por supuesto que no!- Olivia apartó el rostro violentamente.

-Ay Livi- le dijo Lauren cariñosamente- ¿Cuándo fue la ultima vez que besaste a alguien?- Lauren sabía perfectamente la respuesta. Olivia no se podía guardar ese tipo de cosas. La última vez había sido hace más de seis meses con un pobre chico de su escuela que estaba enamorado de Olivia, ésta lo rechazo sin más luego de compartir un corto e incomodo beso.

Olivia apartó la mirada y siguió bebiendo de su taza de café. La mejillas se le tiñeron de rojo rápidamente.

-¡No lo creo!- chilló Lauren- Olivia, no. ¿Por qué no me contaste que besaste a alguien?- dijo Lauren rápidamente- ¿A quien? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Normalmente las tres chicas se contaban todo, desde algo tan trivial como lo que habían desayunado hasta sus más profundos secretos. Lo sabían todo de las otras. Pero parecía que últimamente a ninguna le apetecía hablar de sus sentimientos o pensamientos más profundos.

-Calma- dijo Olivia por fin mirándola- Fue a Tom.

-¡Mierda!- gritó Lauren- ¿Al chico lindo de la cafetería?- Olivia sintió- Dios mío, Olivia. ¡Alguien te besó!

-De hecho yo lo besé a él- admitió Olivia.

-¡Omg!-chilló Lauren- Que atrevida eres, Livi.

-Ay, cállate- le dijo Olivia en tono juguetón.

-Pero dime, ¿Te gustó? ¿Besa bien? ¿Hasta dónde te metió la len...?

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now