046- Desayuno con Antoine

2.2K 242 421
                                    

Colette

Colette se levantó, se bañó, se vistió y se maquilló, se sentó en el sofá de la sala a esperar a que sus amigas estuvieran listas. Pasaron más de 10 minutos y empezó a impacientarse, tenían un margen de una hora y media para salir del departamento y alcanzar a llegar al restaurante en el que se verían con Antoine.

Colette tocó la puerta de Olivia y Lauren al mismo tiempo con fuerza, tocó varias veces, cada vez con más fuerza hasta que Olivia por fin abrió. Olivia ya estaba vestida y lista para salir.

-Hola, Liv- la saludó Colette- Perdón por ser tan insistente, pero ya tenemos que irnos.

-Hola, Coco. Es verdad ¿Dónde está Lauren?- la puerta de Lauren seguía cerrada.

-Debe estar dormida, ya sabes que suele dormir hasta el medio día- dijo Colette analizando a Olivia con detenimiento. Olivia tenía los ojos rojos e hinchados y la punta de la nariz roja- Liv...¿Estás bien?

-Yo...- Olivia ni siquiera pudo hablar y se atacó a llorar.

-Dios, Livi- Colette la atrajo hacia sus brazos. Olivia enterró su cabeza contra los hombros de su amiga. Olivia era por lo menos unos 9 o 10 centímetros más alta que Colette- ¿Qué ocurre?

-No lo sé- respondió Olivia abrazándola con fuerza.

-¿Algo sucedió anoche?- Cuando Colette se había ido a dormir ninguna de sus amigas se encontraba en casa. No había podido hablar con Olivia.

Olivia le contó toda la situación entre sollozos, le contó cada detalle de la noche anterior. Al finalizar seguía llorando.

-¿Y por qué lloras?- le preguntó Colette mientras acariciaba su brazo.

-No lo sé, me siento estúpida por el simple hecho de haber estado con Noah- admitió Olivia limpiándose las lagrimas con la mano.

-¿Te arrepientes de haberlo besado?- le preguntó Colette con cuidado, sabía que era un tema delicado para Olivia.

-Si... no...No lo sé- admitió Olivia- Es que fue genial, me siento bien cuando estoy con él... pero luego recuerdo quien es él y todo lo que ha hecho y me arrepiento.

-Te gusta.

-¡¿Qué?!- chilló Olivia- No, claro que no. No me puede gustar un arrogante, grosero y mujeriego.

-No elegimos quien nos gusta, Olivia y mucho menos de quien nos enamoramos- Olivia abrió los ojos con sorpresa al escuchar la palabra "enamoramos"

-No, no, no- Dijo Olivia corriendo hacia el baño- Noah Sterling no me gusta.

Colette reprimió una sonrisa.

-Esta bien, Liv. Si tu crees que no te gusta, pues no te gusta- dijo Colette mientras Olivia se lavaba la cara- Pero a mi me parece que te dan celos verlo con Meredith.

-¡Por supuesto que no!- chilló Olivia.

-Es de lo más normal, Liv. Puede que te molestara verlo salir del baño con ella, lo cual a mi me parece totalmente razonable y de mal gusto de parte de Noah- opinó Colette.

-Es asqueroso, no quiero estar con alguien que se acuesta con su maestra- dijo Olivia.

-No sabes en realidad lo que sucede entre ella y Noah- dijo Colette mordiéndose el labio con fuerza, no era ella la que debía contarle, era Noah.

-Tú sabes algo- Olivia no lo preguntó lo afirmó.

-Si- admitió Colette- ¿Cómo lo sabes?

-Varias veces has tratado de decirme algo de Noah, no te he dejado continuar porque sé que no te corresponde a ti decírmelo- admitió Olivia.

Té para tres (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora