063- Cántame al oído

1.9K 291 301
                                    

MARATÓN: 2/3

NOTA: Cuando llegue a 100 votos subo el siguiente jeje.

Olivia

-¿Entonces es tu novio?- le preguntó su abuela.

Olivia lo pensó unos segundos.

-La verdad es que no lo sé- dijo Olivia sinceramente. No tenía ni idea de cual era su relación con Noah en ese momento.

-¿Es una relación abierta o algo así?

-¿Qué? No, no, claro que no.

Su abuela sonrió.

-Sabes que si fuera así no te diría nada, mi niña. Eres libre de decidir lo que quieres con ese chico. Y te digo, las relaciones abiertas son divertidas- masculló la señora.

Olivia estaba sorprendida, se dio cuenta de lo mucho que en realidad no conocía de la vida de su abuela. De la vida que tenía antes de que Olivia llegara. Que raro era pensar así sobre su abuela.

-Lo se. Es solo que... no hemos hablado de un titulo en especifico.

-¿Y te sientes bien así?- preguntó Daisy.

Daisy era la consejera perfecta. Olivia sabía que tanto Lauren y Colette como ella estaban agradecidas de tener a Daisy.

-No mucho- admitió ella.

-Entonces háblalo con él- dijo su abuela dándole un abrazo- Si él quiere estar contigo pueden dialogarlo y llegar a un acuerdo.

-Tienes razón... Gracias- le dijo sin soltarla.

-De nada, mi niña. Y recuerda, nunca te conformes con menos de lo que sientes que mereces- le dijo la mujer- Piensa en tus prioridades y sentimientos primero.

-Buenas noches, abuela- dijo Olivia abrazando a su abuela.

Su abuela le dio un ultimo beso sobre la cabeza y se fue a su habitación.

-Que descanses, cariño- le dijo Daisy mientras cerraba la puerta de su habitación.

Olivia se fue a su habitación, hacía cinco meses que no pisaba aquella habitación. Al cerrar la puerta le dio nostalgia pero a la vez una incesante sensación de felicidad la llenó. Había salido de allí, había progresado. Había hecho algo que su madre nunca pudo hacer. Estaba cumpliendo su sueño.

Olivia se acostó en su cama e intento conciliar el sueño, pero fue imposible. No conseguía sacarse el rostro de Noah de la cabeza.

Olivia estaba segura de que Noah le gustaba y mucho, pero... ¿Lo quería?

Olivia no estaba segura de quererlo, ¿Lo que sentía por Noah era lo que se siente cuando quieres a alguien?

Olivia no quería admitirlo, pero el no tener un titulo concreto con Noah le estaba poniendo los pelos de punta. Siempre le habían dicho que llegaría esa persona, esa persona especial que sería su pareja, su novio.

¿Noah era su novio? O ¿Eran más como amigos con derechos?

A Olivia no le agradaba la idea de ver a Noah con otra mujer mientras estaba con ella. Olivia quería a Noah exclusivamente para ella. Al fin y al cabo así funcionaban la relaciones ¿No? Además Olivia también sabía que Noah iba enserio con ella, o al menos eso creía.

De cualquier manera Olivia terminó con el teléfono en la mano marcando el número de Noah. Hizo uso de toda esa confianza que estaba sintiendo, que no tenía cuando lo veía frente a frente. Tenía que sacarse esa duda de la cabeza antes de que la volviera loca.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now