037- Me tienes miedo

2.3K 267 387
                                    

Olivia

-Vamos. Una vez más- la alentó Noah.

Llevaban ensayando ese paso por media hora en el departamento de Noah, una y otra vez. No les había salido ninguna, como en la clase de Meredith.

Olivia avanzó hacia él con delicadeza. Manos sobre los hombros de él, piernas estiradas y puntas, espalda arqueada, barbilla levantada y frente en alto. Fácil ¿Verdad?

Noah la tomó con delicadeza por la cintura y la levantó con los brazos estirados. Olivia creyó que lo lograrían. Pero no, de nuevo fallaron en esa maldita figura. Ella dobló las piernas pegándole a Noah en la cara, cosa que hizo que él soltara el agarre sobre su cintura. Olivia cayó sobre Noah y él por poco pierde el equilibrio. Noah reforzó el agarre pegándola contra él.

-La próxima intenta no darme un rodillazo en la cara- dijo Noah sosteniéndola contra su cuerpo.

Olivia tragó con fuerza cuando sintió las manos de Noah más abajo de lo que debían estar.

-Intenta no agarrarme el trasero a la próxima- le dijo Olivia tratando de soltarse de él.

Noah frunció el ceño y la soltó con rapidez. Olivia cayó sobre sus pies con fuerza. No creía que él la fuera a soltar tan de repente. Noah le dio la espalda pasándose las manos por el cabello. Olivia se quedó callada por unos segundos.

-Lo siento- dijo Olivia con rapidez- Lo hiciste para que no me cayera al suelo. Sé que no lo hiciste a propósito- esperó a que Noah hablara pero seguía callado dándole la espalda- Lamento haberte golpeado.

-¿Enserio?- se giró Noah hacia ella. Olivia frunció el ceño sin entender lo que le había dicho- ¿Enserio crees que no lo hice a propósito? Porque no lo parece.

-Noah no...

-No, Olivia- Noah caminó hacia ella- Me tienes miedo, vives con el miedo de que te vaya a hacer algo.

-No, no, Noah eso no es cierto- dijo Olivia rápidamente negando con la cabeza.

-Si, Olivia. Me tienes miedo- Noah llegó frente a ella- Empezando por esas reglas que pusiste. Aunque no existiera una regla, jamás te podría un dedo encima sin que me lo pidieras- Noah la miraba con intensidad- ¿Por qué crees que voy a hacerte algo?

-Yo no creo eso, Noah- dijo Olivia comenzando a retroceder conforme él avanzaba. Su boca decía una cosa pero su cuerpo demostraba otra.

-¿Entonces por qué esto te da miedo?- de repente su espalda chocó con la pared. Noah puso ambas manos a los lados de su cabeza, encerrándola sin tocarle ni un cabello.

-Yo...

-Te doy miedo, Olivia- a pesar de lo cerca que estaban sus cuerpos Noah estaba frío y distante- Tu rostro te delata.

Olivia giró el rostro para ver su reflejo en el espejo. Estaba pálida y sus labios estaban resecos. Se veía aterrorizada.

-Nunca haré nada para lastimarte. Ni te tocaré- Noah se apartó- No soy como crees.

Olivia se quedó quieta contra la pared respirando con dificultad. Noah salió de la habitación y cerró la puerta de un portazo.

Era verdad. Noah le daba miedo.

Pero no tenía porque. Nunca había hecho nada contra ella, bueno, una vez la atropelló con su auto pero no sabía que era ella, se lo pudo haber hecho a cualquiera. Nunca se había sobrepasado con ella, nunca le había faltado al respeto. Nunca le había dado ninguna razón para tenerle miedo.

Tenía que dejar de tener miedo de Noah. Tenía que confiar en él. Tenía que funcionar por el bien de su coreografía y de su estadía en Juilliard. Tenía que ser confiada y sexy. Tenía que cambiar algo.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now