028- Olivia en la fiesta pt.2

2K 243 297
                                    

Olivia

-Livi, Liv- dijo una voz bastante conocida tras ella- Estás aquí.

-Noah- dijo Olivia al ver al chico detrás de ella.

-Mi compañera en una fiesta, ¿Quién se lo habría imaginado?- Noah seguía con sus manos sobre lo hombros de Olivia.

Olivia sacudió la cabeza para borrar las palabras de Colette de su cabeza y sonrió.

-Pues aquí estoy- le dijo a Noah y este por fin apartó las manos de sus hombros.

-¿Quieres beber algo?- le propuso Noah.

Daisy Murphy siempre le había reforzado la idea de que beber estaba mal, cuando estabas en estado de ebriedad no pensabas con claridad y no tomabas buenas decisiones. Olivia habría dicho un rotundo no, de no haber sido porque una de sus mejores amigas segundos antes la había llamado aburrida, ella no quería ser la aburrida del grupo, no más. Además tenía ganas de tomar malas decisiones esa noche.

-De hecho si- Noah abrió los ojos con sorpresa agrandando su sonrisa.

-Vamos- Noah le tendió una mano a Olivia y ella la agarró con firmeza.

No era la primera vez que Olivia tocaba a Noah, pues ya lo había tocado miles de veces mientras bailaban, pero esta vez fue diferente, fue incluso diferente al abrazo que habían compartido en el auto de Noah semanas antes. Fue como si lo hubiera tocado por primera vez. Olivia sentía la adrenalina creciendo en su estomago.

Noah la condujo hacía la mesa en dónde Colette y Noah charlaban. Noah agarró la botella de tequila y sirvió dos chupitos, uno se lo bebió él y el otro se lo entrego a Olivia. Colette la miraba fijamente con sorpresa cuando Olivia llevó la copita a la boca y bebió todo el contenido.

Las arcadas fueron inmediatas, el liquido color ámbar había bajado deprisa por la garganta de Olivia dejando a su paso una sensación de calor y ardor. Olivia tosió un poco.

-Liv- le dijo Colette llegando a su lado- ¿Estás bien?- Le puso la mano sobre la espalda en actitud sobreprotectora.

-Estoy estupenda- todos la miraban expectantes como si no pudieran creer que la autentica Olivia Murphy fuera a hacer algo así, pero ¡Sorpresa, ya lo estaba haciendo!- Quiero otro, Noah- señalo al chico con una sonrisa.

Pasado un rato de una conversación trivial entre los cuatro, Olivia se dio cuenta de que tanto a Thomas como a Noah les incomodaba la presencia del otro, la sonrisa de Thomas se había esfumado y Noah no estaba tan animoso y coqueto como siempre.

Colette les pasó mas tequila y limón a todos. Colette se lo bebió con rapidez y llegó frente a Noah. Olivia sabía que Colette ya no estaba completamente lúcida, lo notaba por la boba sonrisa que se formaba en sus labios. Cuando Colette estaba ebria era como si todo su autocontrol se esfumara, era una Colette mucho mas relajada e incluso divertida.

-Enséñame tus pasos, bailarín- le dijo a Noah muy coqueta jalándolo por la camisa hacia la pista de baile.

-Por supuesto, muñeca- le dijo Noah a su amiga mientras le ponía la mano en la espalda baja.

Una sensación de mareo invadió a Olivia al verlos juntos, se giró hacia Tom y notó que a él tampoco le agradaba que Coco y Noah se fueran juntos. Miró a Thomas con la mandíbula tensa y pensó en decirle todo lo que sentía, sin embargo, aún no se sentía lo suficientemente ebria. Le arrebató la cerveza a Thomas de las manos y bebió con rapidez. La cabeza comenzó a darle vueltas.

-Liv, deberías parar- le dijo su amiga pelirroja a Olivia que ya había tomado demasiado.

Lauren y Michael acababan de llegar a la mesa de bebidas a unirse a Tom y Olivia. Olivia comenzaba a preguntarse porque pasaban tanto tiempo juntos, ni siquiera Lauren y Tim eran así cuando comenzaron su relación.

Té para tres (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora