020- Nuestra pasión

2.4K 276 159
                                    

Olivia

-Lo siento...- se disculpa rápidamente Olivia apenas el chico se aparta.

-Yo...- por primera vez desde lo conoce Tom se ha quedado sin palabras.

-Lo siento- Olivia se tapó la boca con las manos- Yo...no, no quería hacer eso- Tom tenía el brazo detrás de la cabeza con expresión dubitativa.

Fue un impulso. Olivia no quería besar a Tom. Fue un impulso se repetía la chica. Nunca había besado a un chico de la nada. La que había hecho eso no era la Olivia normal.

-¿Ya podemos irnos, Olivia?- preguntó una voz que se encontraba al final del callejón.

-Yo...-Olivia se quedó en blanco por unos segundos- Adiós. Nos vemos mañana- se despidió Olivia rápidamente de Thomas y recogió su bolso del suelo.

Prácticamente huyó del callejón en el que estúpidamente beso a su compañero de trabajo. No deja de repetir ese incómodo momento en su cabeza como si fuera una película, estaban hablando de cómo preparar donas cuando Olivia divisó el auto de Noah al otro lado del callejón y casi se resbaló con una banana que había en el suelo, Tom la tomó por la cintura salvándola de una muerte estúpida quedando así sus rostros a centímetros, y el resto es historia.

Básicamente Olivia le plantó torpemente un beso a Tom en los labios, el chico no se apartó de inmediato, esperó unos segundos y se apartó suavemente de ella. ¡Pero Dios! Se había apartado. Olivia se sentía muy mal con la situación. Sentía vergüenza.

Se subió en el carísimo auto de su compañero de baile y tomaron rumbo hacia el departamento de él. Gracias al cielo su turno ya había acabado.

-No sabía que tomabas la iniciativa, Livi liv- Olivia hizo una mueca al escuchar el apodo.

-¿Qué?- preguntó Olivia incrédula.

-Besaste a Thomas- dijo el chico- Y vaya beso- el chico esbozó una sonrisa coqueta.

¡Recórcholis! Por supuesto que Noah había visto a Olivia besar a Thomas. Ella sabía que él estaba ahí.

-Yo... no debiste ver eso- Olivia sentía como sus mejillas se calentaban y seguramente se volvían tono escarlata.

-Por supuesto que no- Noah frenó en el parqueadero de su edificio- Pero lo vi.

-¿Podrías olvidarlo?- dijo mientras se desabrochaba el cinturón.

-Si eso es lo que quieres Livi liv, lo haré- El chico se bajó del auto y rodeo el mismo para abrir la puerta de Olivia- Solo te diré que tengas cuidado con él, no todos son lo que aparentan.

Olivia se moría de ganas por preguntar como es que Tom y Noah se conocían, pero sabía que debido a la reciente situación era mejor no sacar ese tema de conversación.

-Gracias- masculló Olivia por lo bajo omitiendo el comentario sobre Tom. Le sorprendían ciertos gestos que tenía Noah con ella. Rogaba por que todos los rumores fueran falsos y él no tuviera ninguna intención oscura con ella.

Lo siguió hasta el ascensor y para aligerar el ambiente dijo:

-¿Hoy no tendré un incomodo encuentro con alguno de tus progenitores, verdad?- dijo Olivia bromeando.

-Esperemos que no- dijo el chico muy seriamente.

Ambos bajaron del ascensor y Olivia contuvo una respiración. A pesar de ya haber estado ahí, seguía asombrada por todo el lujo del lugar. Ni en un millón de años habría soñado con estar en un departamento como ese. Era un dúplex precioso con vista al Central Park, y Noah lo tenía para él solo todo el tiempo. Era espléndidamente hermoso. Todo el departamento estaba decorado con solo dos colores, blanco y negro.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now