034- Controladora y compulsiva

2.2K 265 239
                                    

Colette

-Es una hermosa canción- le dijo Dorothea con una sonrisa. Colette le devolvió una educada sonrisa.

Era verdad. "Tout mon amour" era una hermosa canción. Pero a Colette no le gustaba, ya no. Dorothea era la maestra de violín de primer año. Era una mujer de unos 30 años, alta y de piel oscura, además estaba embarazada.

-Esa queda- le dijo Dorothea mientras anotaba algo en su cuaderno- Tendrás un acto en la muestra de mitad del semestre.

Colette sonrió de nuevo, esta vez fue una sonrisa verdadera.

-Gracias- dijo Colette mientras guardaba su violín.

-Tienes talento para la composición, Colette- le dijo Dorothea- La parte musical es muy armoniosa y la letra... me deja sin aire cada vez que la leo ¿Has pensado en cantar la letra?

-Yo no canto- aclaró Colette negando con la cabeza.

-Pues deberías- Dorothea comenzó a guardar sus cosas también- Sé que tocas el piano. Sería lindo escuchar una versión contigo en el piano y cantando.

-Lo mío es el violín- le dijo Colette con una sonrisa.

-Eso te daría puntos extra en esta clase- Dorothea ya caminaba hacia la puerta- Solo considéralo y si decides hacerlo, prepáralo para la próxima clase. Tienes talento y creo que debes explorarlo al máximo. ¿Tocas algún otro instrumento?

Colette lo meditó un segundo.

-Sé un poco de guitarra- dijo Colette encogiéndose de hombros. Había tomado clases de guitarra cuando era niña, pero nunca se lo había tomado tan enserio como al violín.

-Prueba la canción en guitarra. Eso le gustará a maestro Thompson, así que tendrás dos clases más que aprobadas.

El señor Thompson era el maestro de composición musical, una de las clases favoritas de Colette.

-Te veo en una semana, Colette. Que tengas un buen día- dijo Dorothea saliendo del aula.

"Tout mon amour" había sido escogida para la muestra de Colette. Hace unos meses había prometido nunca volver a tocar esa canción en su vida, sin embargo, no podía negar que era su mejor composición. Es por eso que había decidido presentarla como su composición este semestre. Lo había logrado, tendría su propio acto. Solo podía pensar en que Dean por fin le había servido de algo, "Gracias maldito Dean, por fin me sirves de algo" pensaba Colette.

Hablando de Dean. Aún no había leído el mensaje que le envió desde hace más de un mes. Decidió que para cuando la herida hubiera cerrado por completo lo leería.

Eso era un avance ¿no?

Vio a su amiga fuera del edificio hablando con Noah. Caminó hacia ellos con decisión.

-Hola, Liv- le dijo a Olivia al llegar a su lado. Olivia la vio y esbozó una gran sonrisa. La abrazó con fuerza.

-Hola a ti también, bajita- le dijo Noah a su lado.

-Si no te saludé ha de ser por una razón- Colette rodó los ojos- Pero si tanto lo necesitas. Hola, rubio- lo saludó con una falsa sonrisa.

-¡Oh!- exclamó Noah tocándose el pecho justo sobre el corazón- No sabes como ese saludo ha mejorado mi día- dijo con sarcasmo.

-Ay, que bueno- dijo Colette sarcásticamente también.

-Bueno- dijo Olivia acompañando con un aplauso- Ya que hoy no tengo turno en la cafetería, iré con Noah a ensayar. ¿Volverás sola a casa?

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now