014- Noches de McDonald's

2.5K 252 105
                                    

Olivia

Era miércoles por la noche, día perfecto para escribir relato para tres. Esta vez en una locación diferente. Uno de los cientos de McDonald's que hay repartidos por Nueva York.

-Todos dicen que solo busca a las chicas para acostarse con ellas- respondió Olivia.

-No creo que sea tan malo como todos creen- aseguró Lauren- si quiere que todos vean lo macho alfa que es, a lo mejor es todo lo contrario- se metió una papa frita a la boca- posiblemente sea gay.

-¿Qué?- chilla Olivia. Por nada del mundo creería que Noah es gay, ella ha visto el deseo que brilla en sus ojos cuando ve a las chicas de su clase- No creo que sea posible después de lo que le vi hacer con la maestra- Olivia agitó la cabeza con fuerza para borrar esa asquerosa imagen de su cabeza.

-Uy si, que escandaloso- dijo Colette seguido de un profundo sorbo de Coca Cola cero. Olivia veía que todo el control de Colette se desvanecía cuando esta tenía comida en frente- ¿Entonces que te dijo luego?

-Me dijo que si mi compañero no aparecía para el próximo lunes no me dejaría presentar en el acto de medio semestre- Olivia alejaba esa idea de su mente, no quería llenarse de miedo por algo que posiblemente no pasaría- Lo que equivale a perder la mitad de la nota de su materia.

-Lo que equivale a perder el semestre- Olivia abrió los ojos dramáticamente ante el comentario de Colette- Solo de esa materia, relájate- Colette hablando de relajarse, que hipocresía.

-¿Relajarme?- Olivia le da otro mordisco a su hamburguesa- Tu en mi lugar ya habrías secuestrado al chico para que practicara contigo- replica Olivia.

-Probablemente- Colette se encogió de hombros y siguió comiendo su hamburguesa.

-Podría perder mi beca en Juilliard- Olivia se aterrorizaba ante esa idea, sería como perder el sueño de su vida. No podría vivir con eso.

-No seas dramática, el chico aparecerá- Lauren como siempre tan sincera y optimista como siempre.

-No lo sé, literalmente salí corriendo de su casa- Olivia recuerda los eventos ocurridos el viernes en el apartamento de su compañero.

El acalorado encuentro entre Noah y su padre el viernes en la tarde se salió de control, platos y jarrones volaban por el aire, a Olivia prácticamente le tocó escapar corriendo de allí. No le sorprendió que Noah no apareciera el lunes en la clase de Meredith, sintió un pequeño alivio puesto que no tenían absolutamente nada planeado para su ensayo de presentación.

-Pudiste haber muerto en medio de esa pelea- le recordó Colette- yo hubiera hecho lo mismo.

-Pero tu eres Colette y ella es Olivia- Lauren las señalo a cada una con una papa.

-Que observadora eres- dijo Colette sarcásticamente.

-El punto es que tengo miedo de que el padre lo haya matado- Olivia exponía su miedo en forma de broma, pero para ella era un miedo real.

-Puede que el chico haya matado a su padre- declaró Colette.

-Ay, que mente tan macabra tienes, coco- Colette le guiñó un ojo a Lauren por su comentario- pero no te preocupes Olivia, el chico aparecerá y estoy segura de que no quiere nada de ti aparte de una enriquecedora y fantástica sesión de baile. Cree un poco en ti, si él quiere ser tu compañero es porque ve tu talento.

-O ambas, cree en tu talento y quiere acostarse contigo- dijo Colette.

Ahí estaban sus dos mejores amigas, una demasiado positiva y la otra terriblemente pesimista. Olivia quería creer que era el punto intermedio entre ambas, por eso las tres congeniaban tan bien.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now