030- Vomito

2.1K 254 86
                                    

Olivia

Otra arcada azotó a Olivia con fuerza y ésta vomito de nuevo en el inodoro.

-Trata de no ensuciar mi piso- le dijo el chico que sostenía su cabello- de nuevo- Olivia había vomitado al entrar al departamento del chico. Él prácticamente la cargó hasta el baño con cuidado para que siguiera vomitando, pero ahora en el inodoro.

Olivia le dedicó una mirada de odio a Noah, que a pesar de estar rodeado de vómito y mal olor, seguía con su típica sonrisa ladeada en el rostro. Olivia pensaba en lo incómodo que Noah podría estar, después de todo Olivia estaba sudorosa y vomitando, además de que tenía todo el maquillaje corrido gracias a las lágrimas, seguro estaba asquerosa y Noah lo notaría.

A pesar de haber estado llorando todo el camino a casa de Noah, ya no sentía que ninguna lagrima quería salir.

-Odio vomitar- dijo Olivia entre jadeos. Su estómago estaba completamente revuelto y la cabeza le daba vueltas.

-Todos odiamos vomitar, cariño- le dijo Noah mientras le pasaba la mano por la espalda.

Olivia vomitó de nuevo.

-Sácalo todo- Noah le apartó con suavidad unos mechones de cabello que tenía pegados a la frente por el sudor, se los colocó detrás de la oreja.

Olivia sintió vergüenza por la situación, nunca se hubiera imaginado que Noah le estaría sosteniendo el cabello mientras vomitaba después de su primera borrachera. El calor comenzó a subir por sus mejillas.

Una última arcada recorrió a Olivia y por fin sintió que expulsó todo lo que tenía que expulsar. Vomitó con fuerza y se quedó unos segundos ante el inodoro junto a Noah, por fin pudo tomar un poco de papel higiénico para limpiarse la boca.

-Creo que eso fue todo- se recostó en la pared del baño y cerró los ojos, se alegró al sentir las baldosas frías contra su espalda desnuda.

-Sobreviviste a tu primera fiesta, felicidades- le dijo Noah que se había acomodado junto a ella.

-¿Cómo sabes que fue la primera?- le preguntó Olivia. Su cabeza palpitaba y aún sentía unas inmensas ganas de vomitar.

-No nací ayer, Livi- por como lo dijo, Olivia supo que Noah también tenía los ojos cerrados. Sus hombros se tocaban- Además un pajarito me lo contó.

-No quiero saber que pajarito fue- contestó Olivia de mala manera. Seguramente había sido Colette, y en lo que menos quería pensar era en ella.

-No te lo iba a decir- le respondió Noah simplemente- ¿Te sientes mejor?

-No mucho.

-Por lo menos ya dejaste de vomitar, eso es un avance- Noah se movió a su lado y Olivia sintió que se había levantado del suelo- Iré por agua y una aspirina. Hay un cepillo de dientes nuevo en ese cajón- Olivia tenía los ojos cerrados pero sabía a cuál se refería, estaban en el baño en el que Olivia siempre se cambiaba, ya había revisado los cajones varias veces.

Noah salió del baño y Olivia luchó contra sus deseos de quedarse tirada en el suelo. Se levantó con pesadez y llego hasta el espejo, casi gritó al ver su reflejo. Como lo había sospechado su rostro estaba asqueroso, sus ojos estaban rodeados de una mezcla negra, su labial se había esparcido por todo su rostro y gotas de sudor le bajaban por la sien. Quería que la tierra la tragara y la escupiera en marte, Noah la había visto en ese estado deplorable. Se lavó la cara y los dientes lo mejor que pudo, pues aún sentía el mundo moverse bajo sus pies. Se quitó los tacones y sintió ganas de arrancarse el vestido de Colette. No lo haría porque quedaría en ropa interior frente a Noah.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now