040- Chica rubia

2.2K 249 614
                                    

Olivia

Ahora Noah la estaba besando a ella. Ella respondió el beso con suavidad y lentitud. Las manos de Noah se posaron sobre sus mejillas en una dulce caricia.

Su beso fue interrumpido por la puerta del ascensor al abrirse. La persona menos esperada entró en escena. Esa persona era...

Era una chica. Una chica que Olivia nunca había visto en la vida. Una chica rubia con el cabello hasta los hombros, una esbelta figura y los labios pintados de rojo pasión. Llevaba un vestido a juego con sus labios y unos inmensos tacones negros.

¡Una chica preciosa!

Con su imponente presencia y su divina belleza entró en la sala de Noah.

Noah la vio con sorpresa, se veía genuinamente sorprendido y contento. Apartó a Olivia con suavidad, se limpió las lagrimas del rostro y corrió a abrazar a la chica.

-¡Cassie!- exclamó Noah mientras tomaba a la chica entre brazos y daba algunos giros junto a ella, se reían mientras ella le repartía besos por el rostro dejándole marcas de labial.

Olivia se sintió incómoda de repente. ¿Sería esta la verdadera novia de Noah? No lo sabía. Él le había dicho que no era nada de Meredith oficialmente, sin embargo, nunca le había negado tener novia.

Olivia se levantó del sillón con suavidad, no quería interrumpir su momento de intimidad. Buscó sus cosas con la mirada y cuando fue a cogerlas la voz de la chica la interrumpió.

-¿Bebito, no piensas presentarme a esta linda señorita?- Olivia se quedó helada. ¿Qué le diría Noah a su novia? ¿Qué ella era su compañera de baile a la que besaba ocasionalmente?

Además... ¿Bebito? ¿Qué clase de apodo ridículo era ese? ¿Quién en su sano juicio le diría así a su novio?

-Oh claro- dijo Noah como si de repente hubiera recordado que Olivia se encontraba allí- Cassie, ella es Olivia. Olivia, ella es Cassandra.

-Hola, Olivia, cariño. Encantada de conocerte- Cassandra se acercó a ella y Olivia le sonrió con timidez. "Tierra trágame y escúpeme en Marte" pensaba Olivia.

-Un gusto Cassandra- dijo Olivia con la voz entrecortada y una sonrisa forzada. ¿Quién en su sano juicio besaba a otra persona teniendo pareja? Olivia nunca entendería a los infieles. Dos engaños en un día, genial.

-Ya tengo que irme- dijo Olivia cogiendo sus cosas a toda velocidad. ¿Adonde iría? Ni idea. No quería ver a sus amigas y mucho menos a Thomas- Adiós.

Se despidió y prácticamente corrió hasta el ascensor esquivándolos a ambos.

-Liv, espera- Noah llegó hasta ella con rapidez- Te llevo a tu casa.

-No te preocupes. Quédate mejor con tu novia- Dijo Olivia entrando en el ascensor. Noah se quedó en silencio mirando fijamente a Olivia.

Cassie rompió el tenso silencio con una sonora carcajada.

-¿No le dijiste, verdad?- dijo la chica entre risas. Noah negó con la cabeza.

Cassie llegó hasta Olivia y la sacó del ascensor tomándola de la mano.

-Cariño- dijo Cassie con una sonrisa burlona en el rostro- Soy Cassandra Sterling, la hermana de Noah.

Olivia abrió la boca formando una o.

-Yo...- dijo Olivia con rapidez- Lo siento, pensé que...

-Lo sé- dijo Cassandra- Creíste que era su novia, pero en las 20 años de vida de mi hermano, jamás la he visto con una chica...en una relación seria.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now