036- Malteada de chocolate pt.2 (+16)

2.3K 247 213
                                    

Lauren

Lo que Michael hizo después no fue nada tímido. Resultaba que dejaba toda la vergüenza a un lado cuando de besos se trataba. Michael besaba condenadamente genial.

Con un movimiento rápido jaló una palanca que hizo que la silla se corriera hacia atrás, dejándoles más espacio para moverse. Lauren lo agradeció, su espalda ya estaba adolorida de recargarse contra el volante.

Michael puso su mano en la nuca de Lauren atrayéndola con fuerza, posicionó la otra mano sobre su cadera, empujándola hacia delante. Hacia su centro. Primero la besó con ternura y delicadeza, pero después su lengua también entró en acción y el beso se tornó exigente y excitante. Michael le mordió el labio inferior a Lauren y ella se recargó un poco más sobre él. Sus pechos estaban unidos y se movían a la misma velocidad. Una sensación de calor y un ligero dolor recorrió a Lauren entera.

Ya que el ritmo del beso había cambiado drásticamente, Lauren enterró sus dedos en la negra cabellera de Michael. Sus labios era suaves pero decididos, la besaba con pasión y fuerza. Se notaban la ganas que se tenían el uno al otro.

Michael comenzó a guiar la cadera de Lauren hacia la suya con movimientos lentos y repetitivos. Sus cuerpos se rozaban con fuerza justo en el punto que era necesario dejando una cálida y deliciosa sensación a su paso. La zona sur de su cuerpo palpitaba.

Lauren podía sentir el bulto bajo los pantalones de Michael, se podría decir que ella estaba igual o más excitada. Solo llevaba un vestido, lo único que la separaba de Michael era su ropa interior y la ropa de él.

Michael dejó su boca y con suavidad apartó el cabello rojo de la chica, se instaló en el cuello de ella dónde daba besos, suaves mordidas y lamidas. Ahora sus manos sostenían la cadera de Lauren con fuerza, guiando el lento y tortuoso movimiento. Lauren tenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior con fuerza contendiendo cualquier sonido que pudiera salir de su boca.

Ya ninguno tenía frío pero estaban más mojados que antes. Lauren sentía que su piel ardía. Las ventanas se empezaron a empañar y las luces a atenuarse. Apenas podía distinguir el movimiento de la calle.

Michael se detuvo un segundo y contemplo a Lauren con el cabello desordenado y las mejilla sonrosadas, sonrió con dulzura y le dio un suave beso en los labios como pidiéndole permiso mientras posaba una mano en el hombro de la chica. Lauren asintió y le besó la mandíbula con suavidad. Se miraban a los ojos mientras Michael deslizaba el tirante por el hombro derecho de Lauren con lentitud, con una dolorosa lentitud.

Su pecho derecho quedó al descubierto. Lauren no solía utilizar sostén o sujetador, le parecía muy incómodo, además no había mucho que sostener.

Michael la miró hambriento, sus pupilas se habían dilatado, una sonrisa malvada se instaló en su rostro, hizo que Lauren tragara con fuerza. Lauren nunca se había sentido avergonzada de su cuerpo, obviamente, como cualquier persona tenía sus inseguridades, sin embargo, nunca se había sentido tan sexy y confiada como cuando Michael la miró por primera vez.

Michael alzó su mano para agarrar su pecho con la mano, cuando éste hizo contacto con su mano Lauren soltó un pequeño suspiro. Michael comenzó a tocar aquí y allá, deslizó su dedo por el pezón y Lauren se pegó más a él con ganas.

Michael se lo llevó a la boca, mordió y lamió, mientras Lauren solo podía soltar leves gemidos. Nunca se había sentido tan excitada en toda su vida.

Cuando Michael finalizó con él, bajó el otro tirante dispuesto a repetir el proceso, sin embargo, Lauren lo detuvo poniéndole una mano en el pecho. Ahora esta turno de que Michael disfrutara.

Lauren bajó la mano hasta las cinturilla de los pantalones de él. Michael tragó con dificultad. Lauren comenzó a jugar con su cinturón hasta que lo desabrochó, desabrochó el botón y bajó la cremallera, abrió el pantalón que aún tenía un poco de malteada de chocolate seca y pudo ver el bóxer negro de Michael. Una cosa grande y dura la recibió desde abajo, Lauren bajó la mano para acariciarlo por encima de la tela. Apenas su mano hizo contacto, Michael soltó un pequeño gemido. Lauren deslizó la mano por su longitud. De solo sentir su tamaño se le secó la boca. Michael cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás.

Michael le agarró la mano con fuerza deteniéndola. Lauren se quedó quieta.

-Si no paras ahora- dijo Michael con voz entrecortada- no nos detendremos.

El peso de la palabras golpeó a Lauren con dureza. Detenerse. ¿Hasta dónde habrían querido llegar?

Lauren apartó la mano y se subió los tirantes del vestido. Michael la miraba con lastima. Michael le puso las manos sobre los hombros con suavidad y le susurró:

-No quiero que suceda entre nosotros de esa manera- le dijo antes de darle un profundo y apasionado beso.

¡¿Si la besaba de esa manera como esperaba que se detuvieran?!

Las caderas de Michael chocaron contra las de ella. Ahora Lauren lo sentía con más claridad. Solo dos delgadas telas los separaban del otro. El sentimiento era casi doloroso.

Lauren se separó por falta de aire y pegó su frente a la de él. Ambos suspiraron con lástima y Lauren volvió a su asiento con lentitud.

La razón por la que no habían continuado tenía nombre y apellido: Tim.

Lauren aún tenía novio y lo tenía muy presente en su cabeza, pero por alguna razón no había parado, no había querido parar, no había podido parar. Lo que estaban haciendo no estaba bien, ambos los sabían. Michael se acomodó la ropa con rapidez y salió del auto para tomar aire.

Lauren se quedó mirando la ventana empañada con una palma plasmada en ella, seguramente la de Michael.

Acababa de serle infiel a Tim. Al amor de su vida. A su Tim. Era infiel. Era una mala persona.  

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, hola.

Aqui está la esperada segunda parte. 

¿Les gustó?

Me divertí escribiendo este capítulo, es la primera vez que escribo algo así, algo tan 🔥 . Así que si no se me da muy bien espero mejorar con el tiempo 😂

Cada vez que haya un capítulo de este tipo les avisaré para que se preparen mentalmente.

Por ahora les diré que los siguientes son Noah y Olivia (pero no se emocionen no es nada 🔥) Olivia aún está chiquita jajajaja. 

Lxs quiero jajajaja. Amé ver como se enojaban por dejarles el capítulo a medias. 

Espero les haya gustado.

Gracias por leer mi historia.

-Manu <3

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now