057- Es el momento correcto pt. 2 (+16)

2K 264 224
                                    

Maratón: 3/3

Nota: Este es el capítulo más subido de tono que he escrito en mi vida. Disculpen los errores jeje. Sin más que decir... que lo disfruten. 

Olivia

Entré a la habitación en silencio. Noah estaba recostado sobre la cama y tenía los ojos cerrados. Temí que se hubiera quedado dormido.

Cuando me escuchó abrió los ojos, se quedó contemplándome por algunos segundos. Lo que dijo a continuación me dejó descolocada.

-¿Qué te pusiste?- dijo entre risas.

-¿Q-que?- pregunté avanzando hacia él- ¿N-no te gusta?

-¿Qué si me gusta?- preguntó riéndose a carcajadas.

Me quedé quieta en mi lugar, no pensé que se burlaría de mi.

-Me encanta- dijo levantándose de la cama- Pero te ves...

-¿Ridícula?- pregunté tristemente. Lo que menos quería era verme ridícula.

-¿Qué? No, claro que no. Iba a decir... distinta- Noah llegó frente a mi, ya no se reía- Nunca llevas el pelo suelto y... nunca te había visto con algo tan corto.

Le dio una buena repasada a mi cuerpo y sentí un escalofrío. Nunca me había sentido tan observada.

-¿Entonces... me veo mal?- pregunté.

-¿Mal?- preguntó él con una carcajada seca, pero no parecía divertido- Te ves... preciosa.

Noah me tomó de la cintura y me levantó con facilidad, como cada vez que bailábamos, enrollé las piernas alrededor de su cintura y lo abracé con fuerza.

-Te ves preciosa con tu pijama de ositos, con tu ropa interior de corazones, con ropa o sin ella- mee susurró Noah al oído.

Algo dentro de mi se encendió, toda la pena y la vergüenza se desvanecieron. Esta vez fui yo la que choque mis labios con los suyos. Parecía que la emoción del momento no se había desvanecido porque Noah me agarró con fuerza y me colocó sobre la pequeña cómoda que había en mi habitación. Parecía como si la llegada de Lauren nunca hubiera existido. Nos besamos por unos minutos en esa posición, pero yo quería intentar otra cosa.

Salté de la cómoda y aterricé con gracia sobre el suelo. Como él ya iba sin camiseta fue fácil para mi deshacerme de sus pantalones. Metí las manos en su pantalón y él hizo una mueca de sorpresa, deslicé mis manos por su trasero para bajarle los pantalones, lo conseguí con facilidad. Tragué con fuerza al ver lo emocionado que él estaba, se veía algo muy... grande en sus boxers negros.

Terminé arrodillada frente a él, cuando estaba por bajar sus boxers él me agarró de la barbilla y me hizo poner de pie.

-Mejor vayamos... despacio- dijo él jadeante.

Comenzó a deslizar sus dedos por mi rostro en una tierna caricia, cuando llegó a mis hombros se llevó a los tirantes de mi camisón consigo. Cuando terminó de bajar el camisón y me vio, sus pupilas estaban dilatadas y una sonrisa bailaba en su rostro.

Siempre creí que mi primera vez sería diferente, no me imaginaba a un chico como Noah y no en esta situación. Siempre creí que habría velas y rosas regadas por la habitación. No había nada más alejado de la realidad. Y era mejor así, así todo era... perfecto, a su manera, a nuestra manera.

-Como dije- empezó él- así te pusieras una bolsa de basura te verías preciosa.

No tuve que esforzarme en no sonrojarme, ya estaba ardiendo.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now