036- Malteada de chocolate

1.9K 254 302
                                    

Lauren

Lauren pasó sus brazos por detrás del cuello de Michael acercándose más a él. Michael sonrió y avanzó su rostro hacia el de ella. Lauren abrió la boca con urgencia ante la idea del contacto de sus labios. Michael hubiera posado sus labios sobre los de ella si no hubiera sido por...

Por...

Por la rata que pasó corriendo junto a ellos. Una rata grande de color gris pasó junto al zapato de Michael.

Michael soltó un profundo grito de terror y salió corriendo preso del miedo, sostenía a Lauren con fuerza contra su cuerpo. Ella tenía la cara contra el cuello del él, soltaba carcajadas sin cesar.

Michael corrió hasta que perdió a la rata de vista. Cuando dejó a Lauren en el suelo ella se reía a carcajadas pero él tenía cara de haber visto un fantasma.

-Tu cara- se burló Lauren- ¡Gritaste como un chiquillo!- chilló entre risas.

-¡Era una rata!- gritó Michael. Se llevó una mano al pecho tratando de normalizar su respiración- ¡Por supuesto que grité como un chiquillo!

Lauren soltó otra profunda carcajada y él se quedó serio unos segundos, luego se unió a ella y ambos rieron bajo la lluvia hasta que Lauren se acordó de algo.

-¡Mi malteada de chocolate!- chilló Lauren recordando su malteada olvidada en el suelo.

-Seguro la rata le pasó cerca- dijo Michael con una mueca de asco- Olvídala.

-Pero yo quería mi malteada- dijo Lauren haciendo un puchero.

-Iré por ella- dijo Michael antes de correr hacía la bolsa que contenía la malteada y los helados. Michael llegó a su lado y le entregó la bolsa. Lauren sonrió a modo de agradecimiento- Ahora si, vamos al auto. Me estoy congelando.

Michael cogió a Lauren de la mano y echaron a correr hacia el auto. Al llegar, Michael le abrió la puerta a Lauren y ésta se metió dentro. Él rodeo el auto y se sentó junto a ella.

La leve iluminación del auto se debía a las farolas de la calle. Aunque Michael no pudiera verla con claridad, notó que Lauren temblaba del frío.

-Será mejor que te quites esa ropa mojada antes de que te mueras de frío- le dijo mirándola seriamente- Atrás hay un saco que puedes ponerte.

-Gracias- dijo Lauren con los dientes castañeando- Pero me tomaré mi malteada de chocolate primero- dijo abriendo la bolsa y sacando su dichosa malteada de chocolate.

-Estás loca- le dijo Michael sonriendo.

-Por fin te das cuenta- dijo Lauren sumergiendo una papa en la malteada.

Lauren estaba disfrutando su malteada pero cada vez sentía más frío, aunque Michael ya hubiera encendido la calefacción y se hubiera quitado la chaqueta mojada.

-No, no puedo- dijo Lauren tiritando- Me va a dar hipotermia.

-No creo. Si te diera hipotermia probablemente...

-¿Puedes sostener esto?- lo cortó Lauren tendiéndole su malteada. A veces Michael se ponía modo Colette y en ese momento no le apetecía nada escuchar sobre la hipotermia.- Cuídala mientras me cambio- El chico la recibió- Y no me mires- dijo Lauren en broma apuntándolo con un dedo acusador.

Michael apartó la mirada rápidamente y agachó la cabeza un poco. "¡Qué adorable fue eso!" pensó Lauren. Sacudió la cabeza alejando ese pensamiento, ¡Su amigo Michael no podía parecerle adorable!

Lauren se dispuso a pasar la parte de atrás pasando una pierna por encima del espació entre los asientos. O al menos ese era su plan. Porque en realidad su pierna se quedó a medio camino chocando contra su deliciosa malteada de chocolate, chocó tan fuerte que se la tiró encima a Michael. Repito ¡Su malteada de chocolate había muerto!

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now