001- Azafata

13.5K 641 711
                                    

Nuevos comienzos, dos palabras, 15 letras, miles de significados, tres personas y un solo deseo: empezar de nuevo.

Las palabras miedo, entusiasmo y fascinación se quedan cortas para describir la sensación que Olivia, Colette y Lauren sentían en ese momento en el que aquel avión en el que iban las tres juntas, como no podría ser de otra manera, despegó directo hacia su futuro. ¿Lo mejor? Ellas no tenía boleto de regreso, ni ninguna intención de regresar al pasado. Sabían que su vida iba a cambiar para mejor, pero no sabían cuanto. Ni tampoco sabían las barreras que tendrían que enfrentar las tres mejores amigas para sobrepasar su feo pasado y poder avanzar sin problemas hacia su futuro.

En busca de éxito en su nueva vida se encuentran con nuevos amores y nuevas oportunidades, pero también se reencuentran con viejos rencores y viejas inseguridades que deseaban olvidar. Mientras escriben su pequeña novela conjunta "Té para tres" Colette, Olivia y Lauren descubren el rumbo que desean tomar y quienes son en realidad, cuestionando todo lo que creían saber acerca de ellas mismas y de sus mejores amigas.

Colette, Olivia y Lauren están listas para salir al mundo.

Olivia

Olivia tan noble, miedosa y soñadora como siempre, solo podía pensar en lo rápido que iría el avión al momento de arrancar y en los miles de pies de altura a los que estarían cuando el avión cogiera vuelo. Apenas éste comenzó a coger velocidad alargó sus manos para sentir el calor que desprendía las manos de sus dos mejores amigas, ya que así se sentía un poco más a salvo. Era su primera vez en un avión y a pesar de que estaba cumpliendo uno de sus sueños, su ansiedad respecto a la situación cobraba tamaño dentro de su ser. Desde pequeña siempre soñó en volar en avión y viajar por todo el mundo, algún día ese sueño le pareció imposible e irreal, pero ahora que se estaba volviendo realidad no podía dejar que su miedo tomara todo lo bueno de esta nueva experiencia y lo arrojara al cesto de basura. Por lo que, acalló aquellos pensamientos en su mente y decidió disfrutar el momento especial e irrepetible que estaba viviendo. Cerró con fuerza los ojos y sonrío al recordar que era solo el primer sueño que cumpliría en esta nueva etapa de su vida.

Colette

Colette tan controladora, perfeccionista e inexpresiva como siempre, ni siquiera sintió el despegar del avión que iba directo hacia Nueva York. Por su mente solo repasaba infinitamente la lista de cosas que ella y sus dos mejores amigas tendrían que hacer al pisar Nueva York, como si no se supiera ya de memoria los pasos que tendrían que seguir para llegar sin ningún contratiempo al que sería su nuevo hogar en la gran ciudad. Sintió algo cálido en la mano y de inmediato supo que se trataba de la mano de Olivia que la apretaba fuertemente. Giró hacia la ventanilla y vio a su ciudad natal desaparecer entre las espesas nubes, estaba segura que la sensación de alivio que la invadía era nueva y por primera vez en mucho tiempo se sintió plenamente feliz. Sin querer una autentica sonrisa se le escapó de los labios.

Lauren

Lauren tan optimista, alegre y observadora como siempre, miraba con curiosidad a la azafata que comprobaba que todos los pasajeros estuvieran en sus puestos y en perfecto orden para comenzar con el proceso de despegue. Miró los tacones de charol de aquella señorita que estaban un poco desgastados en la parte del talón pero bien brillantes en la parte delantera, suponía seguramente eran zapatos viejos pero que la azafata debía lustrarlos con esmero para que por delante pareciesen nuevos. Notó el labial rojo levemente corrido en el lado izquierdo del labio inferior de la muchacha, se preguntó si quizá ella comió algo que hizo que el labial rojo se corriera o si quizá tendría algún amante al que beso y por eso se le corrió el labial. Cuando Lauren miraba a alguien, las posibilidades de que su imaginación volara eran infinitas. Vio desaparecer a la azafata que le dedico una amable sonrisa que obviamente correspondió con esmero, pues sonreír era de sus cosas favoritas. Ya estaba mirando a la pareja de adultos mayores que estaban en la fila del lado cuando el avión comenzó a avanzar rápidamente, en ese momento su mirada se fue directamente a los rostros de sus mejores amigas, pues ella quería ver sus expresiones cuando sintieran el adorable sentimiento de vacío que experimenta cuando un avión despega. Olivia apretó su mano fuertemente y vio como ésta cerraba los ojos con fuerza, con miedo posiblemente. Al mismo tiempo que Colette esbozaba una sonrisa casi imperceptible. Lauren sonrió ampliamente al ver que de pronto Olivia también lo estaba haciendo.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now