063- Cántame al oído pt. 2 (+16)

1.7K 243 150
                                    

MARATÓN: 3/3

Como ya debes saber, lector. No es de mi agrado narrar este tipo de escenas, mucho menos esta que vas a leer a continuación. Por esto, y otras razones que aún no tengo permitido contarte, voy a dejar que Colette narre este capítulo. Estoy seguro de que Colette te lo contará todo con lujo de detalles. Disfrútala como narradora.

Colette

Comencé a susurrarle la letra de "Tout mon amour" a Thomas en el oído. La suave melodía salía de mi labios dulcemente, fue fácil dejarme llevar y cantarle a él. Thomas era mi lugar seguro en ese momento.

Él se tensó cuando terminé la primera estrofa y comencé a dejar besos justo debajo de oreja. Ambos sabíamos como iba a terminar la noche.

-No se francés- dijo él metiendo las manos debajo de mi blusa. Me estremecí al sentir sus dedos fríos en mi espalda- Pero te suena precioso. Tienes una voz extraordinaria.

-Parce que je t'aime, je t'aime, je t'aime- canté suavemente.

-Repite eso- me pidió él.

-Je t'aime- le dije mirándolo a los ojos.

Thomas agrandó su sonrisa y recorrió mi cuerpo suavemente con las manos. Sus manos terminaron sobre mis pechos bajo la camiseta. Por eso amo las pijamas, no hay que usar sostén con ellas.

-Te amo- me dijo rozándome los labios.

Yo también quería tocarlo por lo que me deshice con facilidad de su camiseta. La lancé a un rincón especifico de la habitación. No me gusta ver la ropa tirada por el piso.

Me quitó la parte de arriba de mi pijama, sus ojos eran oscuros cuando me miró con deseo. Me arqueé para que tuviera mejor acceso a la parte delantera de mi cuerpo, apoyé mis manos sobre sus hombros para no perder el equilibrio. Los besos en mi pecho era húmedos y pasionales. Yo disfrutaba pasando los dedos por su sedoso cabello.

Cuando el intentó cambiar de posición y recostarme sobre la cama yo lo empujé con fuerza por el pecho haciendo que se dejara caer de espaldas sobre la cama.

Me levanté de la cama. Deslicé el pantalón de la pijama por mis piernas. Dejé que observara unos segundos y luego me deshice de mi ropa interior.

Me miró sorprendido cuando me volví a sentar sobre él.

-¿Te gusta tener el control, eh?- dijo él cuando me mecí un poco sobre él.

-Soy controladora, ¿Qué esperabas?- pregunté divertida.

Tomé sus manos y las posicioné sobre mis pechos de nuevo. Él se veía genuinamente sorprendido cuando comencé a desabrocharle el pantalón con rapidez. Levantó un poco las caderas haciendo que le bajara los pantalones con facilidad. Cuando ya iba por su ropa interior, me sostuvo con fuerza y se levantó de la cama conmigo. Ahora yo me encontraba debajo de él.

-Canta más antes de continuar- me pidió jadeante.

Hice lo que me pidió. Canté otro poco de la canción, esta vez un poco más fuerte.

Hizo más presión sobre mi cuerpo cuando canté el coro de nuevo. Nuestras partes palpitantes se encontraban en un dulce roce.

-Ahora canta tú- le pedí.

Esbozó una sonrisa ladeada y comenzó tarareando la melodía de Tout Mon Amour. Sus labios comenzaron a recorrer mi cuerpo lentamente. Las mejillas y luego el cuello, deslizó sus labios por mi torso denudo hasta detenerse sobre mi abdomen. Me dio un suave beso ahí y siguió bajando.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now