002- Colette con una t

5.1K 457 266
                                    


Colette

Su alarma sonó a las 8 de la mañana como era de costumbre, pero apenas abrió los ojos una sensación de felicidad la invadió, eso si era nuevo en la vida de Colette. Comenzó su rutina como era habitual, lavó sus dientes, su rostro y se maquilló como usualmente lo hacía, se aplico su perfume favorito y se puso el outfit que había previsto la noche anterior. Deseó ir a a la cocina por su té habitual, pero teniendo en cuenta que no había absolutamente nada en la cocina reprimió aquella necesidad de tener que controlar todo a su alrededor.

Cuando regresó a su habitación se encontró con Olivia vistiéndose a toda velocidad en su habitación. Ésta al verla le sonrío.

-Buenos días Liv, no quería despertarte- dijo Colette con arrepentimiento, se recordó que por vivir cierto estilo de vida no tenía que arrastrar a ambas de sus amigas hacia él.

Sacó la pequeña libreta que siempre cargaba en su bolso y comenzó a escribir todo lo que tendrían que hacer en el día.

-No te preocupes Coco, tengo el sueño ligero- de camino al baño Liv se quedo quieta y se volvió rápidamente a mirar a su amiga- ¿Podría... usar tu perfume?- antes de que Colette le diera un respuesta, Olivia siguió diciendo rápidamente:- Solo por hoy, prometo que no lo volveré a pedir.

-No te preocupes Liv, úsalo cuanto necesites- Colette ni siquiera le prestó importancia a lo que estaba pidiendo Olivia- Anotaré en mi libreta "Ir a comprar perfume para Liv".

-Perfecto, muchas gracias Coco- Olivia desapareció rápidamente por la puerta del baño.

En cuanto Colette terminó con su lista se dio cuenta que ya eran las 8:30 y que probablemente ya era momento de despertar a Lauren que seguía plácidamente dormida. Abrió la puerta de la habitación de Lauren haciendo ruido. Se acercó lentamente a la pelirroja y la empezó a llamar despacio.

-Lauren, despierta, ya comienza nuestro primer día en Nueva York- no obtuvo respuesta por parte de su amiga pelirroja- Lauren, vamos a comer el desayuno.

-Yo de ti dejaría de intentar- Olivia entro a la habitación de Lauren- Tiene el sueño muy pesado.

-Lo se, pero creía que hoy iba a querer despertarse temprano- comenzó a sacudir a su amiga que aun estaba profunda- Lauren, arriba.

-Ya pareces su madre- dijo Olivia mientras se aplicaba vaselina en los labios y las pestañas.

Colette al borde del desespero sacudió más fuerte a Lauren, hasta que ésta por fin reacciono.

-¿Que quieres?- dijo Lauren entre sueños.

-Ya nos vamos Lauren, iremos por el desayuno y para cuando regresemos espero que estés lista para ir a hacer todas las cosas que tenemos planeadas para hoy.

-Ok- apenas susurró su amiga que ni siquiera había logrado abrir los ojos.

-Será mejor que vayamos sin ella- Colette cogió todo lo necesario y salió por la puerta con Olivia pisándole los talones.

-Según lo que dice en Googlemaps hay un Starbucks a dos calles de aquí- Colette comenzó a caminar rápidamente.

-Como ordenes- Olivia la seguía de cerca.

Colette caminaba apasionadamente cuando de repente un mensaje llegó a su teléfono, era un mensaje de Dean. Sus ánimos decayeron y de pronto quería volver a la cama para no volver a salir jamás. Sus ojos se aguaron un poco pero reprimió las inmensas ganas de llorar. Giró hacia su amiga y la vio enfrente de una cafetería peculiar unos pasos atrás.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now