028- Olivia en la fiesta pt.1

2K 240 144
                                    

Olivia

Olivia se miró en el espejo una vez más y se acomodó el vestido por décima vez consecutiva. No era que no le gustara el vestido, pues era hermoso, era que no se sentía cómoda en aquel vestido, su cuerpo no rellenaba ciertas partes del vestido, como adelante o atrás, era demasiado delgada para usar un vestido de Colette. Ese vestido le quedaba mejor a Colette, no a ella.

Sin embargo, decidió acallar aquellas voces en su cabeza que le decían que se quitara el vestido. Cómo le había dicho Lauren "Se más abierta, experimenta"

-Se más abierta, experimenta- se dijo a si misma frente al espejo en un susurro.

Salió del baño y Colette giró a verla, inmediatamente frunció el ceño. Olivia se preguntaba si Colette pensaba que ella se veía ridícula en ese vestido.

-Estoy confundida- dijo Olivia tratando de sonreír.

-Te dije que ese vestido te iba a quedar perfec...- Lauren se quedó callada a mitad de frase cuando por fin la vio.

Se quedó quieta mientras sus amigas la contemplaban. Lauren tenía una boba sonrisa en el rostro y Colette estaba inexpresiva, Olivia incluso pensó que tenía los ojos levemente cristalizados. Olivia por fin pudo volver a respirar con normalidad cuando Colette por fin esbozó una leve sonrisa.

-Me queda muy corto- Olivia se bajaba el vestido con las manos. No le gustaba que se viera tanta piel de su cuerpo. Si Daisy Murphy la viera en ese vestido la mataría.

-No lo bajes- le advirtió Colette- Así es el vestido- Colette llegó a su lado y le arregló un poco los tirantes del vestido. Sus dedos eran suaves sobre la piel de Olivia, cuando terminó de arreglar el vestido tomó la barbilla de Olivia y la levantó con suavidad, tal y como Daisy lo hacía.

-Te queda hermoso, Olivia- Cuando Colette la miró a los ojos Olivia sintió el gran peso sobre su pecho desaparecer. Para Olivia era muy importante la opinión de Colette. Ella era difícil de sorprender e impresionar y valía mucho para Olivia cuando Colette le decía cosas como esas.

Su burbuja de felicidad y amor fraternal se deshizo cuando el teléfono de Lauren resonó con fuerza. Colette dejó de sonreír y soltó a Olivia, se fue hacía su tocador.

-Michael me necesita- les informó Lauren- Volveré en unos minutos.

Olivia ni siquiera había mirado a Lauren cuando había hablado porque se había aterrado ante la imagen de Colette yendo hacia ella con un labial rojo en la mano. A Olivia no le gustaba maquillarse, todos pensaban que era porque Daisy no la había dejado hasta que tuvo 16, sin embargo, era por decisión propia, no le gustaba ponerse nada en el rostro, lo prefería desnudo y simple.

-Para cuando vuelva quiero que tu cara este llena de maquillaje, Liv- Lauren le dijo mirando fijamente a Olivia- Y quiero que tú ya te hayas decidido por ese sexy vestido negro- señalo a Colette- Vuelvo enseguida.

Colette rodó los ojos y frunció el ceño cuando Lauren salió de su habitación. Olivia también quería que Colette se pusiera el vestido negro, se veía tremendamente gloriosa en él. Su amiga si tenía algo para llenar su vestido a diferencia de ella, Olivia no entendía porque su amiga no lo aprovechaba.

-Deberías ponerte el vestido negro- le aconsejó Olivia a Colette.

-Me lo pondré si dejas que te maquille- Colette seguía con el labial en la mano- No te va a pasar nada por un poco de maquillaje, Liv.

Olivia suspiró y se acercó a su amiga para que la maquillara. Vida solo había una, además tenía que ser especial, pues iba a su primera fiesta.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now