022- La reglas

2.4K 258 97
                                    

Olivia

-¡Felicidades!- dijo Louise a su lado- Nadie de primer semestre ha conseguido el dueto principal en años- la morena la abrazó.

Una sensación cálida llenó a Olivia, se sentía bien tener otras amistades aparte de sus mejores amigas. Olivia nunca había sido una persona muy social, era bastante cerrada a conocer nuevas personas, se sentía mejor y segura con las personas habituales, pero después de todo podría acomodarse a este nuevo estilo de vida. Le sonrió a Louise y le devolvió el abrazo con gusto.

-Aunque no creo que todo sea por mi- le dijo Olivia mirando directamente a su compañero de baile que le susurraba algo al oído a la maestra.

-Quien sabe que cochinadas le hizo para sobornarla- dijo Louise en un susurro. Olivia abrió los ojos exageradamente. Agitó la cabeza para borrar de su mente la imagen de Noah entre las piernas de la maestra.

-¡Louise!- chilló Olivia- Eso no me concierne en lo absoluto- aunque la verdad es que a Olivia le incomodaba- Eso es problema de ellos dos, yo solo vengo a bailar.

-Así se habla- la apoyó y le dio un suave apretón en el hombro.

Meredith rio ante un comentario de Noah y se volvió hacia la clase.

-Arabesque- gritó la profesora. Todos corrieron a ubicarse frente a una barra a hacer la figura.

El Arabesque es una de las posiciones básicas del ballet clásico, consiste en posicionar el cuerpo de perfil apoyado en una pierna, con la otra levantada detrás y estirada. Esa era una de las posiciones favoritas de Olivia, pues fue de las primera que su abuela le enseño cuando era niña. Aún podía recordar las manos de su abuela sobre su cadera corrigiendo cada movimiento y su olor a perfume de vainilla y a galletas de chocolate.

Unas fuertes manos sobre su cadera la sacaron de su ensoñación y la devolvieron a la vida real. Las manos de Meredith estaban fuertemente apoyadas sobre su cadera.

-Más arriba y no desvíes la cadera- apretó el lado izquierdo con fuerza y Olivia tragó con dificultad, ese era su lado lastimado, aún tenía un feo moretón ahí- Más arriba- repitió la maestra y le subió la pierna con fuerza. Olivia respiró pesadamente y dejo ceder a su cuerpo obedeciendo a Meredith- Relevé-le ordenó Meredith. Olivia suspiró debido al esfuerzo y sin dejar la posición se puso en puntas sin titubear. Una de las fortalezas de Olivia era el equilibrio y estaba dispuesta a demostrarlo- Tus brazos no pueden estar flácidos-Meredith le movió los brazos con fuerza y Olivia por poco desistió- Abajo- le ordenó.

Olivia miró a su alrededor y vio que todos seguían en la posición. Noah la miraba desde la otra punta del aula con una sonrisa burlona en el rostro.

-Debes fortalecer tu resistencia y debes verte más delicada, tus brazos se ven horribles en esa posición- Olivia tragó con fuerza- pero tus piernas se ven esplendidas. Quédate cinco minutos más cuando la clase acabe, quiero ver algunas cosas- le dijo sin siquiera mirarla y siguió a mirar al otro estudiante.

-Descansen- gritó Meredith y un suspiro conjunto se escucho por todo el salón.

No había pasado ni un minuto cuando gritó de nuevo.

-Te recojo a las 6- le dijo Noah mientras se vestía. Olivia asintió con la cabeza. Noah pasaría a recogerla a las 6 de la tarde en la cafetería, tendrían que ensayar y corregir algunas cosas.

-Adiós- le dijo Olivia torpemente. Noah la miró por algunos segundos y se acerco a ella rápidamente y le plató un beso en la mejilla. Olivia se quedó quieta de la impresión. Noah le guiñó un ojo y salió del aula.

-Olivia- la llamó Meredith que estaba detrás de ella.

Olivia sintió una punzada de terror en el estomago. Noah le había besado la mejilla porque ella los estaba mirando.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now