041- Las mentiras

2.1K 231 248
                                    

Colette

Había sido un malentendido, un completo malentendido. Ahora que veía a Olivia a la cara se arrepentía de siquiera pensar en Thomas.

Olivia llegó el lunes en la tarde, era su cumpleaños y Colette estaba preparada para pedirle disculpas.

-¿Hace cuanto sucedió?- preguntó Olivia muy seria.

-Lo de...-no hacia falta decir el nombre para saber a quien se refería. Olivia asintió- Unas pocas semanas después de que llegamos.

Olivia se quedó callada y entró al departamento.

-Liv, lo siento mucho. Yo planeaba decirte, enserio. - dijo Colette llegando hasta su amiga. Habían decidido que lo hablarían por separado. Colette le diría a Olivia su situación y Thomas se lo diría por otro lado. Era mejor que Olivia no los viera de nuevo solos en una habitación, no después de la última vez- Solo que todo pasó tan rápido y yo...

-Esta bien, Coco- dijo su amiga rompiendo el terrible silencio que había tenido.

-¿Qué?- preguntó Colette con la voz entrecortada.

-No se como no me di cuenta antes- dijo Olivia poniendo su bolsa de baile en el suelo- Era obvio que tenías algo con Thomas. Soy una estúpida.

-Liv...

-Yo creí que aun estabas dolida por lo de Dean. Nunca me lo imaginé, pero pasó- dijo con voz lastimera- Siempre te prefieren a ti- dijo Olivia con lagrimas en los ojos pero sin soltarlas.

-Eso no es verdad- dijo Colette intentando agarrarla del brazo. Olivia se apartó con suavidad evitando que Colette la tocara.

-Si, Coco. Es verdad y lo sabes bien- dijo Olivia sin ninguna emoción en especifico- Pero no importa. Es algo que ya se sabía.

Las lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Colette. Llevaba tanto tiempo conteniéndolas que ya no podía aguantar más.

-Livi, yo no...

-Déjalo así, Coco. Buenas noches- dijo Olivia avanzando hasta su habitación.

-Pero Liv...

-¿Sabes que es lo que me dolió?- dijo Olivia parándose a mitad del pasillo- Las mentiras- le dijo dándole la espalda- Tú mas que nadie sabes lo dañinas que son las mentiras- dijo ahora mirándola a la cara

Colette se quedó callada, sabía que Olivia tenía toda la razón. Lauren se unió a la conversación, aunque se quedó callada observándolas desde la puerta de su habitación.

-Sabes lo mucho que sufriste cuando Eli y Dean te mintieron- Unas cuantas lagrimas se escaparon de los ojos de Olivia- Y aún así preferiste mentirme en la cara- la cara de Olivia comenzó a tornarse roja- Aún así me dejaste en ridículo, Colette. Dejaste que me ilusionara con él, dejaste que lo besara y que le expresara mis sentimientos- su voz se rompe en la última frase- Me dejaste hacer todo eso aun cuando sabías que no tenía ninguna posibilidad con él.

-Liv- dijo Lauren intentando llegar a su amiga.

-Y tu lo sabias, Lauren- le dijo Olivia señalando a la pelirroja- Otra vez sabes algo y no lo dices- Lauren se cruzó de brazos y se quedó callada- No saben lo tonta y...- paró un segundo en busca de aire- y usada que me siento. Yo creí... creí que me estaba enamorando, saben lo importante que es eso para mi. Y no me lo dijiste, nadie me lo dijo.

-Noah...-empezó Colette tratando de sacar toda la verdad.

-No metas a Noah en esto- dijo Olivia con voz suave- Él no tiene nada que ver con esto.

Té para tres (TERMINADA)Where stories live. Discover now